martes, 21 de enero de 2014

1º Tramo Dieta Cetogénica: Postre Gelatina con Yogurth

Para variar un poco vamos a cambiar la manera tradicional de preparar la gelatina.
Esta vez le daremos un toque diferente y tengan en cuenta que los sabores los eligen ustedes.

Necesitamos 01 caja de gelatina libre de azúcar del sabor que más les guste, prefiero el de frutilla
y también necesitaremosm 01 taza de yogurth descremado del sabor que más les agradade ( frutilla )


Prepararemos la gelatina como normalmente indica la caja o envase , la llevaremos al refrigerador, y cuando empiece a cuajar la retiramos y le agregamos la taza de yogurt, mezclamos bien, si desean pueden batir o con un tenedor incorporar lo mejor posible. Ahora si , esperamos el tiempo necesario para que cuaje por completo. Una variante para no comer gelatina sola.



48 comentarios :

  1. Hola mira esta bien si de media tarde y desayuno tomo un te rollito de jamon y queso con aceitunas obviamente no abudante ? Y luego en la cena lechuga con vianesas y medio tomate con un vaso de coca cola life??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta todo bien , menos la coca cola life, esa tiene azucar, debes tomar una gaseosa SIN azucar, esa tiene STEVIA Y AZUCAR, cambiala por ZERO

      Eliminar
  2. Duda, el límite de 50 HC se respeta para todos los tramos? incluyendo de los días libres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dias libres no incluye el conteo de hc

      Eliminar
    2. Para el 1er tramo son 20 hc, para el 2do 50 hc y para el 3ro son 70 hc. Los días libres no se cuentan los HC

      Eliminar
    3. Ke son lo hc....Kiero empezar esta dieta mañana y no Kiero cometer errores ...gracias

      Eliminar
    4. Creo que son los Hidratos de Carbono... corrijan si alguien sabe, también quiero comenzar la dieta

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola estaba haciendo la dieta y al 5to día tome sin darme cuenta un yogur azucarado . Puedo seguir al día siguiente con la dieta o debo comenzar desde el principio? Puedo retomarla o debo esperar un tiempo?

    ResponderEliminar
  5. EN EL TRAMO DOS PUEDO CONSUMIR AVENA CON YOGURT NO DESCREMADO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola gente! Hace muchos años hice esta dieta y es genial.hoy voy a volver hacerla. Pregunto el mani y aceitunas cuanto puedo consumir x dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mani un par de puñados al dia, por que ? xq el mani estriñe , y por eso comemos el mani con cautela, y las aceitunas es preferible comer unas 5 maximo al dia, por que? xq tiene salmuera ( esa agua salada ) y evitemos la retencion de liquido.

      Eliminar
  7. las galletas o yostadas de gluten q se venden en dieteticas no son totalmente de gluten. Se puede consumir igual ??

    ResponderEliminar
  8. ola voy en mi dia 6 del primer tramo he seguido con todos los NO solo q comi mas de dos puñados de mani por dia y he perdido 2,5 kilos ... puede ser que el mani me impida perder mas peso ....

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, soy de chile... quisiera saber si en el primer tramo puedo comer repollo verde??
    agradezco su respuesta...

    ResponderEliminar
  10. voy en mi dia 16 y he bajado 4 kilos :)

    ResponderEliminar
  11. Apenas empece hace pocos días antes la había hecho pero no baje tan rápidamente y no tanto como quería, ahora volví a empezar y tarde casi un año en recuperar el peso...que debo hacer para bajar más rápidamente?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que clases de ensalada puedo hacer para acompañar las carnes y no aburrirme de la lechuga todo el tiempo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comía espinaca, lechuga con rollitos de jamon con pollo y mayo,espinaca con lomitos de atún o jurel, tomate relleno con pollo, huevo duro y mayo.. hay que usar el ingenio.

      Eliminar
  14. En el 1er tramo, puedo reemplazar el yogurt descremado x uno de soja? Soy intolerante a la lactosa...

    ResponderEliminar
  15. Puedo comenzar la dieta denuevo al terminarla??

    ResponderEliminar
  16. hola puedo comer le gelatina livian con un poco de crema ?
    y otra cosa que tipo de endulsante puedo usar para tomar el cafe ?
    saludos

    ResponderEliminar
  17. hola puedo comer le gelatina livian con un poco de crema ?
    y otra cosa que tipo de endulsante puedo usar para tomar el cafe ?
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una duda las legumbres no estan incluidas en la dieta...ni en los si ni en los no????

    ResponderEliminar
  19. Yo hago crossfit ya perdí peso pero quiero saber si con esta dieta puedo acelerar y en durar mi abdomen resp//

    ResponderEliminar
  20. Yo hago crossfit ya perdí peso pero quiero saber si con esta dieta puedo acelerar y en durar mi abdomen resp//

    ResponderEliminar
  21. Se puede comer chicles sin azúcar?

    ResponderEliminar
  22. Se puede comer chicles sin azucar y comer coliflor en el primer plano.?

    ResponderEliminar
  23. Tostadas de gluten con entra o no en la dieta??

    ResponderEliminar
  24. Hola una consulta ..mlos huevos y vienesas pueden ser al sartén fritos o como tengo su prepararlos ...gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola no puedo tomar nada amargo a la mañana. Preparo el mate con 2cucharaditas de azúcar, y después yerba, es todo el azúcar que usaría. Los edulcorantes no los tolera mi hígado, ninguno.

    ResponderEliminar
  26. Hola llevo mi 5to día del primer tramo mi duda es que yo por tema que voy al colegio no almuerzo y como chicle y me tomo 2 litros de agua durante las 8 h al llegar a casa llego a comer 1 puñado de mani y queso a la hora de once e comido solo un poco de pan menos de 1/4. Creo q esta mal pero no como nada mas además de mi hora de once que le sumo 3 vienesa con queso Nosé si debo seguir o empezar de 0 ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de 0, no se puede consumir nada de pan.
      Lleva algo de colación, 1 puñado de mani sin sal o algunas aceitunas, no es bueno pasar tantas hrs sin comer para el metabolismo

      Eliminar
  27. hice esta dieta y baje kilos. me.mantuve harto tiempo en mi peso.cuando me.embarace de mi ultimo.bebe aumente varioa kilos ahora comenzare de nuevo. dia1

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Se puede reemplazar la azúcar por miel de abeja y comer palta en el primer tramo?

    ResponderEliminar
  30. Se puede comer palta y miel en el primer tramo?? Y que tipo de galletas puedo agregar ???? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Se puede comer palta y miel en el primer tramo?? Y que tipo de galletas puedo agregar ???? Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, buenos días, soy de Argentina y tengo una duda. Se dice que no hay restricciones en cuanto a consumo de carnes (la cantidad limitada de HC de embutidos la comprendí) pero cómo calcular eso en cortes de carne? Además he leído que mientras más grasas se agreguen en las comidas, más rápido el organismo se acostumbra a usarlas como combustible. Agradezco la respuesta a mis inquietudes ya que quiero comenzar esta dieta

    ResponderEliminar
  33. Cuánta jalea sin azúcar se puede comer????

    ResponderEliminar