domingo, 21 de abril de 2013

Comentemos La Dieta Cetogénica



Este será nuestro nuevo espacio para comentar acerca de la dieta cetogénica. Si desean la dieta cetogénica la pueden encontrar aquí :


Dieta de 50 días (divididos en 3 tramos de 10 días y el último de 20 días)
10 dias del primer tramo
10 dias del segundo tramo
10 dias del tercer tramo
20 dias del cuarto tramo
Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

* NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.
Puedes comer:

* Carnes de todo tipo y pueden tener grasa ( carne pavo, pollo, atún,  pescado, res.. )
* Huevos
* Jamón, fiambres y salame ( jamón, jamonada, vienesas, salchichas ... )
* Verduras de hoja verde  ( sólo crudas, lechuga, perejil acelgas, espinacas, berros, parte verde del cebollin... )
* Medio tomate por día
* Queso de todo tipo ( recomendable consumir quesos amarillos, quesos duros ) los quesos blancos tienen HC en mayor proporción.
* Yogurt descremado
* Crema de leche
* Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate. SIN AZÜCAR
* Endulzantes: Sacarina, nutrasweet, edulcorante, stevia
* Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
* Gelatina diet
*Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada
Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.
No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:
* Frutas y verduras crudas y cocidas
* Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
La misma fruta durante todo el tramo ! puedes consumirla diariamente, si deseas.
ó 2 naranjas
ó 6 duraznos en lata sin almíbar ( a lo largo de los 10 días )
ó 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
* Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
*Medio litro de leche por día ( la que acostumbras tomar )
* Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO - alcohol moderado-

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:
* Pastas integrales
* Postres dietéticos
* Pan integral
* Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

* 4 días de dieta y 4 días sin dieta
* 3 días de dieta y 3 días sin dieta
* 2 días de dieta y 2 días sin dieta
* 1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Dieta Cetogénica FACEBOOK


 YA QUE ESTA DIETA ES BAJA EN PROTEINAS, LES RECOMIENDO CONSUMIR L-CARNITINA QUE ES UN SUPLEMENTO PROTEICO QUE AYUDA A REDUCIR GRASAS Y CONVERTIRLAS ES MUSCULATURA..IGUAL ES CARA CUESTA COMO 12 MIL PESOS SON CAPSULAS...


1.061 comentarios :

  1. los encontré, ya me habia acostumbrado a comentar en la otra pagina pero no perdere la batalla,
    hoy he desayunado huevos revueltos con jamon , y una taza de cafe con edulcorante, he almorzado un plato de ensalada de lechuga con vienesas y algo de mostaza, tome un vaso de coca cola zero, de esos que no tiene azucar y ahora me toca la once que me estoy tomando un te con limon y cinco aceitunas con un rollo de queso , espero que me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por aqui nos estamos juntando todas nuevamente , espero que nos sigamos comentando como vamos con al dieta dia a dia. animo !

      Eliminar
  2. amigas puedo comer quesillo ? y tambien queria saber si puedo comer zanahoria cruda rallada o cocida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no brendita, no puedes comer zanahoria ni cruda ni cocida. y en cuanto al quesillo , te sugiero que consumas quesos amarillos , que NO tienen HC, los quesos blancos o blandos tiene HC.

      Eliminar
  3. una consulta puedo comer ajo o cebolla en esta dieta y cuantas galletas de gluten se permiten al dia ? es lo mismo tomar coca zero que coca light ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no puedes comer ajo ni cebolla en esta dieta, tampoco incluimos las galletas con o sin gluten . Y yo prefiero la que dice cero azucar y ese aspecto la coca zero es la indicada, la coca light creo que tiene sacarina, tampoco es mala.

      Eliminar
  4. Hola ! se pueden comer champiñones en el segundo tramo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , se puede comer desde el segundo tramo en adelante

      Eliminar
  5. Por que no se puede comer palta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, si puedes comer pero tendrás que esperar hasta el tercer tramo en tu dia libre :) antes imposible que puedas comer palta - aguacate

      Eliminar
    2. Hola averigüé que la palta hass es baja en carbohidratos así que si se puede comer!
      1/2 palta= 1,3 gr de carbohidratos.

      Eliminar
  6. ni ajo, ni cebolla ni galletas de gluten, ni palta. no busquen formas o escusas para agregar alimentos. solo los que aparecen en la lista, el resto NO EXISTE.
    yo llevo 2 meses con esta dieta, la termine completa y bajé 8 kg. descancé 1 semana y ya voy en el 10/1 ... animo k se puede!!! eso si ,ES SOLO PARA VALIENTES!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por esos 8 kilos menos !!! empezando de nuevo muuy bien !!! sii que se puede :)

      Eliminar
  7. Que bueno esto de poder comentar , yo baje menos que cynthia pero me acerco a los 7 kg voy por el cuarto tramo , en segunda vuelta con un descanso de 10 dias , lo que no me queda claro es la verdura del tramo dos, vi que habia coliflor en las recetas .Besotes .Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa11 de abril de 2013, 15:27

      Hola , si claro que se puede comer coliflor en el 2do tramo, es decir podemos comer todas las verduras que crezcan SOBRE la tierra, las demás estan prohibidas ( osea prohibido: papa, camote, beterragas, zanahorias, rabanitos... ) suertee que estes bien y que se cumplan tus metas y objetivos

      Eliminar
  8. preparandome un rico consome de pollo, solo pollo , agua, sal y orégano para darle saborcito nada mal par este dia tan frio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa11 de abril de 2013, 15:29

      buenisima alternativa para este dia tan friecito :) a ver si alcanza para todos ! saludos

      Eliminar
  9. Hola a todos!
    Los sigo desde guía portal, después me pase a facebook y ahora los sigo aquí. Llegué a esta dieta porque me la recomendó una amiga que le dio muy buenos resultados.

    Les cuento que comencé mi dieta la primera semana de marzo y los primeros 2 días me sentí sin ganas y con náuseas, pero después que me acostumbre a mi nueva forma de comer me fue excelente nada de síntomas raros.
    Hoy voy en el 4to tramo y estoy super, he bajado 7 kilos en total y me siento genial, la ropa me queda mejor y todos mis amigos han notado la diferencia. Recomiendo en un 100% esta dieta siempre y cuando haya constancia y no sedan a las tentaciones. Uff! en mi caso pase por muuuchas tentaciones, cuando comencé pase por dos cumpleaños y yo a pura coca cola zero y agua jajaja pero si pasan esas dificultades después todo será más fácil.
    Ánimo y éxito para todos los que comienzan o están terminando.
    Saludos y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esos 7 kilos menos ! Lo mejor d toda esta dieta es que uno se ve mejor, se siente mejor !! Gracias por tu testimonio me ayuda a incentivarme y querer terminar mi regimen!!

      Eliminar
  10. hola queria contarele que hoy empeze mi 2 tramo en el primero baje 4 kilo estpy super feliz pero me adolido la cabeza y me siento desganada yo hago zumba 5 dia ala semana por una hora ahora solo hago 20 min ya me empiezo asentir mareada y debil y me canso muy rapido espero que se pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obviamente no se puede hacer ejercicios en la primera etapa por que no tienes energias , pero ya para el 2do tramo podrias hacer tus ejercicios y en el tiempo que tu misma indicas entre 20 y 30 minutos nada mas , no hagas toda la hora completa , ten cuidado , puedes desmayarte. suerte en todo tu proceso.

      Eliminar
    2. yo comenzé hoy el segundo tramo como 4 kilos y medio menos, y no hize ejercicios en el primer tramo pero si camine mucho .. a paso rapido :) casi todos los dias para irme al trabajo.

      Eliminar
    3. como nos va con la perdida de peso en el segundo tramo? se supone que es en la que uno menos baja.. llevo 5 días y solo he bajado 500 gr.

      Eliminar
  11. hola les cuento mi pareja y yo comenzamos el martes 9 de abril y lla llevamos 4 dias no asido muy dificil pero si hay ke tener fuerza de voluntad y amor asia uno cuando terminemos el 1 tramo les cuento ke onda aa y lo otro keria saber ¿porke me duele tanto la cabeza y aveces me dan boxornos? respondanme porfavor eske me da un poco de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si es cierto al inicio , si has eliminado todo el tema del azucar, te dan dolores de cabeza, es por que no tienes energias, pero trata de no hacer mucha actividad fisica yo tambien cuando cambie el azucar por el edulcorante tenia dolores de cabeza, ya que mi cuerpo se acostumbro no hubo problemas, tengan paciencia y es rico poder hacer la dieta acompañada de alguien que quieres mucho, suerte para ti y tu pareja

      Eliminar
  12. ola hoy comimos espinaca pero la cocimos ke produce eso solo una ves la consumimos cocida respondanme ke efectos abra es malo respondanme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa12 de abril de 2013, 11:03

      depende en que tramo te encuentres, si estas en el primer tramo , debieras comer solo verduras de hojas verdes CRUDAS y bueno si es 1 sola vez que sucedio eso no creo que pase nada sobre natural , desde el 2do tramo ya puedes comer verduras cocidas y crudas. saludos !

      Eliminar
  13. Quiero, empezar la dieta, debo bajar 15 kilos, pero tengo una anemia severa, es contraproducente o no hay problema.
    Agraecere su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a un doctor! :S nosotros no somos doctores.

      Eliminar
  14. Ayundante de Santa12 de abril de 2013, 15:14

    Yo considero que deberias acudir a un nutricionista, que te regule el tema de la anemia y a posteriori podrias hacer la dieta o algun regimen que el mismo nutricionista te indique.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaa]!!! comenzando el 4° tramo, pero solo adelgace 5 kg de los 10 q eran mi meta, puedo comenzarla de nuevo???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la empece de nuevo pero espero una semana antes de iniciar

      Eliminar
  16. Hola, comenzé yo hoy mi segundo tramo con 4 kilos y medios menos .. voy bien... pero igual me aatacan dudas.. sobre la leche.. Me tomo un vaso diario de leche deskremada?? no he tomado .. solo comi como en el primer tramoo y me compre una manzana.. y tengo dolores en la parte baja de la espalda.. será por la dieta? xD mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche es opcional , y es que la que tu quieras las que mas te guste menos la chocolatada... la manzana esta bien pero siempre tendra que ser manzana, los dolores en la espalda no me ha pasado eso a mi , solo dolores de cabeza al inicio

      Eliminar
  17. Se puede comer comida china en el segundo tramo?, digo, sin el arroz obviamente :) por ejemplo la carne mongoliana o el chapsui de pollo ? Saludos & suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa13 de abril de 2013, 12:09

      mongoliana y chapsui si se puede, cuidado con los arrollados eso ni el wantan se puede...

      Eliminar
  18. Hoal, yo estoy por mi 2° tramo hoy lo empiezo, quería saber si se puede comer los chocolatines light que no tienen azucar agregado. Y tambien queria saber si es normal el cansancio corporal que tengo. Por ejemplo utilizo mucho la bicicleta para andar y la verdad es que siento cuando pedaleo que mis piernas se duermen, queria saber si es normal!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa13 de abril de 2013, 14:56

      hola, si el cansancio es normal por la falta de energias que tenemos por eso es mejor que uses la bici pero en tramos mas cortos al menos hasta llegar al tercer tramo donde ya podras comer diversos alimentos, no comas chocolates de ningun tipo no te haran bien para la dieta, rigete a lo que indica en ella por mas light que sean , tienen HC y eso se nos tiene prohibido.

      Eliminar
  19. hola!!! queria contarles q hace poquito encontre este Blog y empece la dieta el martes pasado...estoy con mucho entusiasmo, ademas involucre a mi familia para q no me sea tan dificil...los primeros dias estaba con mucha ansiedad...pero ya al dia de hoy se me termino.Tambien involucre a mis amigos ya q vivo en USA y todos los viernes nos juntamos un grupo de solo hispanos a comer...anoche pense en no ir (porq hay mucha comida!) pero ellos llevaron carnes y ensaladas para ayudarme :)
    espero q funsione para cada uno de los q tomo este "desafio"
    *me pese el jueves porq queria ver como andaba...y baje 2 libras! asi q sigo adelante!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa13 de abril de 2013, 15:00

      Muy bien prissy, no tienes por que limitarte a asistir a reuniones, siempre lleva en tu bolso una bolsita de mani si no hay nada en la reunion que tu puedas comer , tu comes mani , la familia y el entorno es importante para que un regimen alimenticio funcione y has tenido suerte en que todos te apoyen de una manera u otra, que siga siendo efectiva la dieta , saludos

      Eliminar
  20. Soy yo nuevamente :P en el segundo tramo se puede comer zapallo italiano? Vi que solo se pueden verduras que crezcan sobre la tierra... por ende se puede cierto ? quiero prepararlos al horno, rellenos con carne y queso :D

    ResponderEliminar
  21. Ayundante de Santa13 de abril de 2013, 15:25

    Si, zapallo italiano o zucchini si se puede comer desde el 2do tramo, al horno rellenos con carne y queso queda perfecto, tambien se pueden sanchochar y cortar en cuadritos, limon y sal y listo una ensalada buenisima. saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva en el blog! Lo sigo desde Barcelona! (: por cierto voy por el 6 dia del primer tramo y ya baje un par de kilos!! ahora que falta poco para que comienze el 2º tramo quisiera saber cuales son las verduras permitidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, todas las verduras que crezcan sobre la tierra son las que puedes consumir , es decir NO podrias consumir, papas, zanahorias, camote, beterragas, rabanitos, cebolla , ajo... todo eso NO esta permitido , tampoco palta ni maiz , choclo

      Eliminar
    2. Gracias patty!!! Espero terminar la dieta y bajar unos kilos mas confieso que hay dias en que quiero abandonar!! Es que extraño sobre todo la papa y lo dulce por la tarde pero cuando siento que voy a caer comienzo a comer mani jajajaja la verdad eso ayuda bastante ademas de beber mucha agua (:

      Eliminar
  23. Hola! Stoy en el 7 día del primer tramo, mi consulta es si puedo tomar laxantes naturales como Ciruelax x ejemplo! Todavía no m he pesado así q nose si ya he bajado algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes tomar ciruelax, no hay problema, tambien hay otros laxantes de aloe vera

      Eliminar
  24. stoy entrando ha mi segundo tramo de la dieta queria saber si puedo consumir leche de soya..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa14 de abril de 2013, 9:25

      si puedes consumir leche de soya desde el segundo tramo y solo medio litro al dia

      Eliminar
  25. Según se explicaba en el anterior espacio si se quiere repetir la dieta debe ser al menos despues de 6 meses no despues de descansar una semana, van a ocasionar problemas a su cuerpo, se supone que tras la dieta comen saludablemente y ya no cometen excesos, y si aumentan ejercicio y ya tenemos más condiciones y ejercicio no debería ser necesario.

    ResponderEliminar
  26. Hola, se pueden comer porotos verdes?
    y legumbres? zapallo?

    y se aliñar la ensalada con aceite de maravilla o de oliva?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porotos verdes desde el 2do tramo
      legumbres no se pueden
      y zapallo el amarillo tampoco xq tiene mucho HC ( por lo que es medio dulce )
      aceite maravilla para las ensaladas o de oliva si se puede

      Eliminar
  27. Hola, ya voy eb el segundo tramo. Quería compartir con ustedes que al quinto día tuve diarrea y vómitos wn la mañana y al día 11 me paso lo mismo, pienso que es producto de la dieta, igual he comido poco y creo que el quesillo me hace mal.
    que es HC?? GRACIAS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  28. hola ivette, el HC son los hidratos de carbono , el quesillo yo lo dejaria puesto que tiene mucho HC , sin embargo los quesos amarillo o duros no tienen HC, ( quesos blancos o blandos tienen HC )

    ResponderEliminar
  29. hola mi pregunta es en el tercer tramo son 10 dias 5 con dieta y 5 sin dieta asi es repondanme porfa y en segundo tramo dice helado hasta tres bolitas de helado pero el helado ke acostumbro resorespondanme o alguno en particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercer tramo descansas cada 10 dias es 1 libre
      es decir descansas el dia 25 y el 30
      3 bolas de helado que mas te guste, preferimos los que no tienen azucar

      Eliminar
    2. hola julieta no entiendo el tercer tramo tengo ke aserlo completo verdad los dies dias y en cuarto tramo comienzo con 4 dias si y 4 no asi eske la verdad no entiendo puedes ser mas especifica porfa disculpa las molestias eske no kiero fallar

      Eliminar
    3. si asi es, el cuarto tramo es 4 dias su 4 dias no segun el cuadro que publican arriba en el post original

      Eliminar
  30. aaa lo otro tiene ke ser la misma fruta en todo el segundo tramo me expico si eligo una manzana es la manzana los 10 dias o puede ser dia uno del segundo tramo manzana 2 dia del segundo tramo frutiila respondanme porfa muero por algo dulce solo kiero comer fruta me faltan solo 4 dias para terminar el primer tramooooooooo denme animo porfa derrepente me dan ganas de salirme pero dijo ya llevo 6 dias no puedo fallar ahora me e sacrificado demaciado como para fallar y con eso me doy nimo pero igual cuesta aparte ke soy dulcera y con una hijita de tres añitos es mas dificil verla comer comida de la otra porke a ella tengo ke aserle su comida y verla comer dulcecitos pero lo he logrado no e fallado en estos 6 dias no he fallado y estoy felizzzzz junto ami esposo ke tambien estamos juntos en esto es mejor aserla con alguien akien amas y el me da aliento y yo a el pero cuando el se va al trabajo y mi hija al ajrdin enpieso como adecir servira todo el esfuerzo y ay necesito apoyo y me conecto y me meto al portal aleer y eso me da animo ver ke atras personas le aresultado bueno me puse muy latera pero keria decirlo gracias por responderme todo lo ke e preguntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa14 de abril de 2013, 10:14

      si eliges una fruta debes consumir la misma fruta en todo el tramo, no puedes mezclarlas. puedes cambiar de fruta al empezar el sgte tramo.
      suerte y animo, todo tu esfuerzo vale la pena para continuar !

      Eliminar
  31. en el segundo tramo dice agregar verduras crudas y cosidas ake a cuales se refiere puedes comer todo tipo de verduras o solo las ke crescan sobre la tierra respondanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa14 de abril de 2013, 10:15

      solo las que crecen SOBRE la tierra ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. yo eh comido: brocoli, coliflor, lechuga, repollo, pepinos, pimientos, chiles, calabaza italiana, cilantro y medio tomate por día. son validos?

      Eliminar
    4. Ayundante de Santa16 de abril de 2013, 16:30

      para el primer tramo solo verduras crudas, para el 2do tramo verduras crudas y cocidas

      Eliminar
  32. Ola chicas, tengo un problema y qiero saber si es normal.
    voy en mi 5 dias de la primera etapa y sibi un kilo.
    la dieta la sigo a la perfeccion.
    que me ocurre?
    les agradezco
    saludos!!! :(

    ResponderEliminar
  33. que comes normalmente ? quiza estas equivocada en algo , que es a la perfeccion ?

    ResponderEliminar
  34. Una consulta llevo tres días realizando la dieta y ayer comi cebolla cruda porque no sabia que era prohibido puedo seguir haciendola? Y la otra pregunta es que me da ganas de comer seguido es por ello que he comido harto mani es recomendable o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede comer cebolla, si quieres hacer la dieta siguela al pie de la letra. mani puedes comer , si comes mucho te extriñes por eso no es recomendable comer mucho.

      Eliminar
  35. Hola espero que esten bien...... Me gustaria saber si se puede consumir mantequilla o margarina y porque no se puede comer palta no choclo, si no salen bajo tierra... Es porque tienen altos niveles de HC???? Saludos y animooooo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede mantequilla o margarina, no se puede ni choclo ni palta por que asi lo dice la dieta y obvio es por el HC

      Eliminar
  36. hola! estoy por mi segundo dia del 2° tramo y en el dia de ayer tuve unos pequeños deslices. queria saber si puedo seguir haciendo la udieta o tengo que dejarla. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pero esos deslices son los que mas adelante te haran decir que hiciste todo al pie de la letra y no bajaste nada ... asi que depende de ti

      Eliminar
  37. alguien ke me explike bien como es desde el tercer tramo son 5 dias de dieta y 5 sin dieta pero me dcen ke solo es uno la verdd ke no entiendo alguien ke me explike bien porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO son 5 dias de dieta y 5 sin dieta, al contrario.
      Específicamente tu día 25 y día 30 es necesario romper la dieta ya que esto ayudará a confundir tu cuerpo, por que el ya se había acostumbrado a comer de una forma y al introducir alimentos diferentes, tendrá un descontrol y eso lo llevará a que bajes más de peso.

      Eliminar
  38. hola mañana inicio la dieta!! se pueden comer mariscos el primer tramo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los mariscos estan permitidos y son los q mas ayudan en esta dieta..porq te inhiben el apetito sobre todo el atun

      Eliminar
  39. ya voy en mi 4 tramo en el 2 dia sin y voy super bien ya no es como antes si quiero comer arto no puedo duele la pansa hoy se le ocurrio a mi hija hacer sopaipillas y ni se imaginan el dolor de pansa q tengo...pero no las encontre tan estraordinarias como antes...ya las masas no son de mi agrado...gracias a la dieta he aprendido a comer sano y leer todo lo q me llevo a la boca esa es la idea aprender y leer...es lo importante y no pensar en q estan en dieta asi funciona no se obsecionen con la balanza...y no quieran agregar mas alimentos de los q ya estan nombrados...la palta no se puede comer hasta cuando esten en mmantenimiento es una fruta y tiene alto nivel de CH...sigan adelante como meta personal...y se daran cuenta de los buenos resultados...yo me propuse la meta de llegar a los 60 kilos y ya estoy casi por cumplirla voy en 63 cuando comence el 4 tramo al terminarlo sabre si logre perder mas pero con los q tengo ya soy feliz todos me dicen q me veo bien y q estoy muy delgada...baje de la talla 42 q me quedaba estremadamente apretada a la 38 y suelta..suerte amigas y espero les sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mariela y cual fue tu peso inial respondenme porfa para darme animo olle y dime como lo hiciste en el tercer tramo eske no entiendo la verdad si son 5 dias de dieta y 5 dias sin pero me dicen ke es solo un dia tu me puedes explicar especificamente como lo hisiste tu porfa en el tercer tramo angy

      Eliminar
    2. yo comence con 73 kilos y el tercer tramo es solo libre el dia 25 yo lo hice asi para no complicarme con los otros dias como despues vienen con y sin me tome libre solo el dia 25

      Eliminar
  40. Hola a todos y todas, escribo este mensaje mas que nada para motivar a seguir la dieta, ya termine el primer tramo con 4 kilos menos, en el segundo tramo se dice que es el tramo en el que menos se baja, así que no se asusten si bajan poco, voy en el día 15 y este segundo tramo se me ha ido volando, si les soy sincero solo he bajado en este tramo 500g, pero estoy ancioso de bajar más ya que tenía 15 kilos de sobrepeso y mi meta personal es bajarlos, al principio de la dieta pesaba 86.4 hoy en día peso 82kg, quiero llegar a pesar 70 ojala y esta dieta me ayude a cumplir mi meta, eh seguido todo al pie de la letra!

    Les recomiendo que si se estancan.. tomen agua helada, o también cambien el ritmo del ejercicio que están realizando, esto les ayuda a reactivar el metabolismo. Un saludo y me gustaría que me contarán su experencia en el segundo tramo, como van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buennn dato el de agua helada ! gracias

      Eliminar
    2. hola yo igual voy en el segundo tramo es mi dia 7 y solo he bajado 500grm gracias por el consejo del agua helada espero poder bajar mas

      Eliminar
    3. siii aparte del ejercicio...tienen q bajar el consumo de CH...tiene q multiplicar su peso por 0.4 y le da el porcentaje de CH q tienen q consumir yo lo hice asi...y baje..menos q el primer tramo pero baje mas de 2 kilos

      Eliminar
  41. Hola a todos hoy comienzo la dieta tengo 13kg de sobrepeso...a ver si tengo suerte y logro quitarmelos, saludos y ánimos a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa16 de abril de 2013, 16:33

      animo para ti tbm ! que logres tus objetivo

      Eliminar
    2. Gracias ayudante de Santa, hoy en mi tercer dia cn un kilo y algo de menos....muy contenta, saludos...

      Eliminar
  42. Hola se pueden comer nueces y tomar zumo en la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nueces si pero cuidado con la cantidad tiene muchas calorias, un par de puñados puede ser, y zumo si pero light no nectares que tienen mucho dulce, tiene que ser sin azucar

      Eliminar
  43. holaa chicas y chicos hoy voy a comenzar la dieta y me gustaría saber si en el primer tramos de los primeros días días puedo comer pepino (natural) ya que es considerada verdura verde besos y a continuar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pepino si se puede

      Eliminar
    2. noooooo solo verduras de hoja verde...no inventen mas cosas...es solo de hoja verde y nada mas porq son las q contienen menos CH

      Eliminar
    3. Oye Mariela hasta Dieta Portal Cetogénica responde que SI se puede comer pepino, entonces si o no?

      Eliminar
    4. pero comprendan que el pepino es 99% de agua que tercas , tiene HC como la lechuga o como todo lo que comemos ( menos el queso o las cosas con grasa ) pero todo tiene HC ya han repetido ese tema muchas veces SI SE PUEDE COMER PEPINO

      Eliminar
    5. graciasssss que bueno porque solo me gustaba la lechuga y para no aburrirme podre comer pepino :)

      Eliminar
  44. maniana voy a empezar con esta dieta, tengo 12 kg de sobrepeso y he probado de todo, espero resulte, ahora quiero saber: en la 1era etapa habla de desayuno, media maniana, almuerzo y cena, no se puede comer nada por la tarde? y la verdura tiene que ser la misma en los 10 dias o se pueden alternar? Gracias. Monna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa15 de abril de 2013, 11:00

      si claro que si ,lo ideal es que no comas nada pasada las 9 pm pero puedes tomarte algo por la noche igual sin problemas, las verduras puedes variarlas tiene que ser de hojas verdes y crudas en el primer tramo saludos Monna !

      Eliminar
  45. estoy muy desmotivada llevo 8 dias de dieta y solo e bajado 900 grs....e cumplido con todos los NO y e muerto de hambre ....que hago :( estoy que abandono ...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has muerto de hambre ? entonces estas haciendo mal la dieta, por que con esta dieta no morimos de hambre para nada, podemos comer ilimitadamente todo lo que esta en la lista de permitidos si restriccion,

      Eliminar
  46. buenas... :) he decidido volver a la dieta cetogénica.. ya la habia hecho anteriormente y aunque no llegue a terminarla baje unos 5 kilos !! desde mañana empiezo y les contare como va...

    ResponderEliminar
  47. excelente ana ! estaremos pendientes de tus comentarios que todo sea exito !

    ResponderEliminar
  48. Voyen el segundo tranao alguien me recuerda? sigo bajando pero lentito, en total he bajado 4 kilos :D empecé con 83 y el viernes estaba en 79.2 termino el segundo tramo el miércoles y veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda ! que bueno que sigas bajando , lentito pero seguro , espero llegues a tu meta muy pronto !

      Eliminar
  49. chicas cuando se empiezan a notar los resultados.
    voy en mi dia 7 del primer tramo y aun no bajo nada!

    es normal?
    ayudaaa!
    no me qiero desmotivar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudenmee porfiiisss!!

      Eliminar
    2. quiza tus porciones no son las indicadas, o estas comiendo algo erroneamente se ven los resultados ni bien inicias la dieta, dado que eliminas azucar/harina/pastas asi que es increible que no bajes ni un gramo

      Eliminar
  50. hola voy en el segundo tramo y en este tramo he bajado 500 grm y voy en mi dia 7 ¿debo empezar de nuevo? o es asi he ¿escuchado que en este tramo se baja menos ?

    ResponderEliminar
  51. hola bueno mi pareja y yo vamos en el 7 dia del primer tramo y mi pareja esta con diarrea es normal porke lo ke es yo estoy bien pero el no y comemos lo mismo disculpen la pregunta pero es asi y necesito ke alguien me ayude

    ResponderEliminar
  52. A VER VOY HABLAR DE MI EXPERIENCIA....CUANDO COMENCE LA DIETA CLCULE MI PESO POR 0.4 Y ME DIO EL TOTAL DE CH A CONSUMIR...ESO LO HICE EN EL PRIMER TRAMO Y TOMABA MUCHA AGUA LA MISMA CANTIDAD DE LA MULTIPLICACION...NO ME PREOCUPE MUCHO DE LA BALANZA..PORQ ME COMENCE A OBSECIONAR...SOLO ME MIRABA EN EL ESPEJO Y VEIA LA ROPA LO SUELTA Q ME IBA QUEDANADO...CUANDO COMIENZAN EL 2 TRAMO TIENEN Q VOLVER A PESARSE Y VOLVER A CALCULAR LOS CH A CONSUMIR...EL PROBLEMA Q TODAS COMETEN ES Q COMO SE TIENEN Q AGREGAR MAS COSAS LAS AGREGAN TODAS JUNTAS Y SE OLVIDAN Q TIENEN MAS CH...ES POR ESO Q SE ESTANCAN..LO MISMO PASA CON EL 3 TRAMO YA NO SE PUEDE MEZCLAR EL MISMO DIA...LA LECHE,YOGURT,FRUTA Y PAN CONTIENEN MUCHO CH..ESTA DIETA TE ENSEÑAR A LEER LAS ETIQUETAS Y CALCULAR CUANTO CH CONTIENE CADA COSA Q COMEN..Y APRENDER A COMER DE ESO SE TRATA NO DE PONERSE A DIETA Y DESPUES LLENARSE COMIENDO EL EFECTO REBOTE LO HACE UNO NO LA DIETA...ESPERO LES SIRVA...YO YA VOY EN MI 4 TRAMO Y SIGO BAJANDO O ME MANTENGO PORQ LA ROPA ME QUEDA IGUAL ME PESARE CUANDO LO TERMINE O VAYA A LA MITAD...COMO LES DIJE NO ME OBSESIONA LA BALANZA...LO IMPORTANTE ES Q ME SIENTO BIEN Y ME VEO BIEN...SOBRE LA CHIK Q MENCIONA LO DE LA DEARREA...OJO Q NO PERSISTA SINO LA DEJE Y SE HAGA VER...PUEDE Q OCURRA POR 2 DIAS PERO SI ES MUCHO..YA ES PELIGROSO...ES MAS IMPORTANTE LA SALUD...PORQ CASI TODOS MENCIONAN Q TIENEN PROBLEMAS CON EL BAÑO..YO IGUAL LO TUVE EN EL 2 TRAMO..

    ResponderEliminar
  53. hola soy nueva quiero empezar la dieta pero no cacho mucho de lo que habla mariela lo del calculo para ver cuantos CH consumir en la dieta, agradeceria una respuesta, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila hay un tope de consumo de hc ( hidratos de carbono ) y es entre 30 y 50 grs de hc por dia , es decir tienes que fijaste las etiquetas de lo que consumes e ir sumando por porciones lo que comes .. osea que flojera , la dieta es para que sea divertida y no stressante , yo como tranquila todo lo que indica la dieta segun el tramo en el que me encuentre ;) suerte

      Eliminar
  54. ola saben voy en el dia 21 y solo he logrado bajar 3k,y los baje en el primer trama nose k ise mal k no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro tuviste algun dia con un desliz como dice una chica mas arriba y ahora sucede que no bajaste lo que debias ...

      Eliminar
  55. Hola, en mi segundo dia de dieta, felz, con un kilo menos...de ayer a hoy he bajado un kilo...increíble...ánimo y saludos a todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque eliminas líquidos...completa la dieta y recién ahí eliminarás grasa..ahora es sólo agua.

      Eliminar
  56. Hola se puede tomar cafe con crema el primer tramo??? Gracias

    ResponderEliminar
  57. Amigas.
    Saludos a todas de seguro que se baja con al dieta, pero también se reeduca uno, eso es lo más importante, yo tengo/tenía que bajar 29 kilos,(mido 1.55 y pesaba 83.3) He bajado 4 kilos y estoy en el segundo tramo, evdentemente no estodo lo que tengo que bajar y esperaba bajar hasta 70 con al dieta , no sé silo logre pero pretendo continuar bajando después con ejercicio y habiendo mejorado mis hábitos alimenticios. al menos ya sé que puedo controlarlos :D un abarzo atodas y anímense, pero planifiquen bien todo su menú antes de comenzar.

    ResponderEliminar
  58. Hola como estan, yo comienzo mañana la dieta pero no entiendo por que esta dieta dice q es baja en proteinas si se puede comer carne pollo atun huevos? otra cosa que no entiendo bien es el ultimo tramo donde hay que hacer y no hacer dieta cuando dice 4 dias de dieta y 4 dias sin dieta, a que tramo se refiere la dieta que debo hacer en ese tramo?
    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja en proteinas ? donde dice eso ? y al tramo que indica es en el que te quedaste obviamente el tercero

      Eliminar
  59. no se centra en las proteínas eso es.
    Con respecto al tramo cuatro es cuatro días de dieta y cuatrono, cuatro días como en el tercer tramo y cuatro días comer lo que quieras.8 se supone que ya eliges mejor los alimentos y te has liberado dela adicción alaos carbohidratos y puedes manejarlos con mayor equilibrio.

    ResponderEliminar
  60. CONOZCO ALGO DE NUTRICION Y QUIERO COLABORAR CON ALGUNOS CONCEPTOS .ACLARO QUE SOY UNA DIETANTE COMO EL RESTO DE USTEDES
    SUELE DARSE EN EL PRIMER TRAMO UN DESEO FERVIENTE DE COMER AZUCARES O DULCES , ESTO SE DEBE A DOS RAZONES :UNA -QUE EL CUERPO DEBE CAMBIAR EL ALMACEN DE CONSUMO DE ENERGIA Y LO EXPLICO DE ESTA MANERA
    EL HIDRATO DE CARBONO ES LA FUENTE PRIMARIA DE ENERGIA ES UN DELIVERY RAPIDO Y AL FALTAR EN LA INGESTA EL CUERPO RECURRE A

    LOS LIPIDOS QUE ES LA ENERGIA DE RESERVA Y PARA RECUPERARLA REQUIERE DE UN PROCESO QUIMICO QUE DEBE TRANSFORMAR LA ENERGIA DE PASIVA A RAPIDA -ES UNA ESPECIE DE COMIDA CASERA ,EL LIPIDO SE ACUMULA EN CELULAS LLAMADAS ADIPOSITOS QUE CRECEN DE TAMAÑO Y LAS VEMOS EN NUESTRAS PARTES GORDITAS Y ESE ES EL SECRETO DE ESTO, QUE AL RETIRARLES LA ENERGIA ACUMULADA SE VAN ACHICANDO DE TAMAÑO RECUPERANDO LA FORMA PERDIDA Y ESPERADA POR NOSOTROS


    POR OTRA PARTE Y NO MENOS IMPORTANTE EXISTE UN DESEO -EMOCIONAL- DE DULCES QUE VIENE DE LA MANO DE FRASES RECIBIDAS EN NUESRA INFANCIA TALES COMO " TE CAISTE? POBRECILLA/O, TEN ESTE CHOCOLATE" PARA ESO (Y POR ESO ME ENCANTO ESTA PROPUESTA) CONTAMOS CON LOS YOGURES GASEOSAS Y GELATINAS DIET QUE ESTAN PERMITIDAS DESDE EL PRIMER TRAMO


    LA OTRA CUESTION ES PARA LAS SRAS Y SRTAS . SI ALGUNA DE ELLAS DURANTE EL PROCESO DE LA DIETA NOTA ALGON KILITO DE MAS ANTES DE PREOCUPARSE DEBEN FIJARSE EN QUE PARTE DE SU CICLO OVARICO ESTAN- YA QUE ALGUNAS MUJERES LOS DIAS PREVIOS, DURANTE O INMEDIATOS AL CICLO MENTRUAL PUEDEN AUMENTAR HASTA 5 KGS (NORMALMENTE ENTRE 2 o3)ESTO SE DEBE A LA RETENCION DE LIQUIDO Y EL AUMENTO DE VOLUMEN DEL ENDOMETRIO , ESTO ES SOLO PARA DAR TRANQUILIDAD SEA CUAL SEA EL CASO REVISAR CONCIENTEMENTE LOS ALIMENTOS QUE INGERIMOS , SI CORRESPONDEN O NO , ESTE PLAN ES MUY ESTRICTO PERO TIENE COMO CONTRAPARTIDA A OTROS QUE NO HAY LIMITE DE CANTIDAD , MIENTRAS QUE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS SACIAN
    SALUDOS CORDIALES
    GABRIELA 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena tu explicacion..te pasaste...yo creo q las q tenian dudas les quedo mas q claro

      Eliminar
    2. Lo de la subida en días previos es evidente, yo subí 550 gramos, para controlar eso pueden descargarse la aplicación Mi calendario para smartphones, así verán su progreso y verán que la subidas se dan en los días anteriores.

      Eliminar
    3. excelente pero con minúscilas también lo podemos leer :) en internet las mayúsculas significa GRITAR, saludos

      Eliminar
  61. Por que no nos guias un poco mas de cerca GABRIELA??

    ResponderEliminar
  62. una pregunta, SE PUEDE TOMAR AVENA EN EL PRIMER TRAMO?? Y CUANTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Hola, empiezo la dieta mañana pero mi consulta es la siguiente, puedo comer ensaladas de lechuga apio esñpinacas, todo crudo, y agregarle una presa de pollo o queso amarillo en cubitos o todo eso junto o debe ser por separados solo ensalda o solo pollo, etc????
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, para los que saben inglés, encontré una página maravillosa, de la fundación Atkins, donde sale una lista con todos los productos bajos en carbohidratos. La idea es ir sumando la cantidad de carbohidratos y mantenerse entre 20-25 gramos diarios. Si uno se sale de esos gramos el organismo no puede hacer ketosis, por lo tanto no se baja de peso.

    http://www.atkins.com/getattachment/Program/Carb-Counter/2013CarbCounter.pdf.aspx

    Ah, y súper interesante! La palta hass está permitida porque es baja en carbohidratos! 1,3 gramos la mitad.

    ResponderEliminar
  65. Camila Cerda...super buena la pagina...anote muchas cosas q ayudan y otras q realmente me sorprendiron,uno ni sabe lo q "traga" jajaja
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  66. ya me dió miedo volver al avida sin dieta alguien tiene una dieta de mantenimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego de la cetogenica , solo como carbohidratos los fines de semana, los dias de semana como bien sano sin arroz ni papas ni pastas ni pan .

      Eliminar
  67. HOLA,TE CUENTO Q HE ESTADO HACIENDO LA DIETA Y LLEGUE FIRME AL DIA 6,PERO EN EL DIA 7 ALMORZE PASTAS (UNA PORCION) Y AHORA TENGO MIEDO DE HABER HECHADO TODO MI TRABAJO EN VANO!!!!PUEDO CONTINUAR CON LA DIETA O DEBE EMPEZAR DESDE CERO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompiste la dieta que pena y que maldad de quien te dio ese plato de pasta.

      Eliminar
  68. SE PUEDE FUMAR DURANTE LA DIETA????

    ResponderEliminar
  69. Si, se puede fumar :-)

    ResponderEliminar
  70. hola cuanto hidrato de carbono puedo comer diario

    ResponderEliminar
  71. hola estoy comenzando mi dieta y quería saber si se pueden comer nueces en el primer tramo,ya que se permite el mani

    ResponderEliminar
  72. Hola, hoy emepce la dieta, he comido toda la mañana queso chanco y tomado bebida zero tan solo el hecho de saber que no puedo comer me provoca mas ansiedad, esta bien hasta ahora, al almurzo ensalada de lechuga con un trozo de carne

    ResponderEliminar
  73. repollo se puede comer en el primer tramo??

    ResponderEliminar
  74. :O NO SE PUDE COMER APIO???

    YO COMIIII!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pimenton si desde el 2do tramo // apio no se puede , se come el tallo no las hojas, si te comes las hojas no hay problema

      Eliminar
  75. pero si es de hoja verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah mira, y como preparas las hojas de apio ? yo como el tallo no las hojas del apio por eso espero al 2do tramo , comentame tu receta...

      Eliminar
  76. Hola,quiero consultar estoy terminando el 2º tramo y ya he bajado 6 kg.en el 3er tramo puedo comer pan integral cierto?? cuantas rebanada de pan puedo comer en el dia?? esperando pronta respuesta desde ya gracias....

    ResponderEliminar
  77. Chicas, es normal orinar mucho durante el primer tramo, llevo 3 dias y me lo llevo de carreraritas al baño

    ResponderEliminar
  78. hola despues de tanto pensar e informarme sobre esta dieta decidi hacerla.... la vrdd ya no kiero estos kilos ke me sobran, hoy es mi segundo dia, entonces por mas ke leei y leei las dudas saltan ojala me puedan ayudar.
    1.-las salsas estan prohibidas pero ake salsas se refieren???no me gusta la comida totalmente seca deseo saber si puedo comerla, por ejemplo bistek en caldillo esta hecha con jitomate y chile verde.
    2.-compre las vitaminas de carnitina pero vienen combinadas con hidratos de carbono,azucar,fiebra dietetica,sodio,cromo,guarana,creatina,vinagre de manzana...en muy pocs cantidades pero finalmente lo tienen entoncess afecta eso para el proceso de cetosis????
    3.-la coca zero se puede desde el dia 1 de dieta
    4.-azucar dietetica si se puede??? ya ke dice nada de azucar y despues dice puedes comer:eudocolaraante,stevia,sacarina
    AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jitomate solo 1/2 por dia, chile recien en el 2do tramo
      vitaminas si se puede todo OK
      coca zero desde el primer dia de dieta
      azucar dietetica ? bueno la idea es que no se consuma azucar, se consume edulcorante , sucralosa , stevia o sacarina

      Eliminar
  79. en el tercer tramo donde dice que cada 5 dia devo tener libre es un dia libre o son 5 dias libre lo agradeseria si me ayudaran aaay otra cosita ese dia o dias puedo comer cualquier cosa hasta chocolate o igual debo cuidarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comer lo que quieras el día 25 y el día 30 de tu dieta, pero siempre cuidando las calorias que consumes... en cuanto a los carbohidratos nose cuantos se deben consumir en los días libres, si alguien sabe favor responder, graciaas

      Eliminar
  80. Mañana empiezo el tercer tramo puedocambiar de fruta? Empezar a variar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayundante de Santa18 de abril de 2013, 16:41

      si , puedes cambiar de fruta en el tercer tramo

      Eliminar
    2. Super!!! Lástima que ya reinicie con la misma, además creo que desde esta etapa vuelvo al gimnasio, no me siento cansada y creo que será buena idea, animo a todas :-D.

      Eliminar
  81. hola linda.. ¿como vas con los kilos? ¿cuanto has bajado hasta ahora?

    ResponderEliminar
  82. Me podrían ayudar con. Algunos ejemplos de menú porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende el tramo

      omelette de jamon y queso
      chorizo con ensalada de rucula y tomate (cantidad permitida)
      pollo a la mostaza
      merluza al vapor con queso de rallar

      atun con repollo y salsa golf
      revuelto de coliflor con jamon y queso y un toque de crema
      chucrut (sin zanahorias ni manzanas ni cebollas como algunos los preparan)

      Un secretito para los amantes del ajo en la ensalada ya que en esta dieta no se puede consumir : machacar uno o dos dientes de ajo y colocarlo en una mezcla de vinagre y aceite a gusto tener listo para las ensaladas y colar antes de usar -le da sabor

      Eliminar
    2. pero el tema de que el omelette sea frito no esta contraindicado para la dieta y el pollo se puede cocinar con un pokito de aceite?

      Eliminar
    3. No hay problema con los fritos en la dieta cetogenica , igual es conveniente seguir acostumbrados a la cantidad escasa para cuando cese la dieta

      Eliminar
  83. Ayuda, comi 160gr de jamon york el primer y el segungo dia de dieta. Esta bien?
    Agradeceria ejemplo menu.

    ResponderEliminar
  84. hola voy en el 2 tramo pero en el primero consumí apio ya que la dieta la vi en otra pagina me afectara mucho . Quiero saber si puedo tomar sopa de verduras y que verduras se pueden comer en el segundo tramo

    ResponderEliminar
  85. Pues me quedé igual este segundo tramo.Me pesé aye ry pesaba 79.350, como si hubiera subido 150 gr, desdede luego debe ser la ropa.pero bueno con que me menatenga así ya es un gran progreso, alguien me ayuda con esto de la fruta en el tercer tramo? en cuanto a pastas integrale snolas he encontrado en ningún lugar :( asíq ue será pan integral.Y el lunes romper la dieta, he pensado en pizza o un pedazo de pastel, po rlo demás ya me he acostumbrado acomer menos y mejor, la mandarina en estos días fue un regalo dela vida.

    ResponderEliminar
  86. Hola estoy empezando el segundo tramo (dia 11) hoy me pese y soo he bajado 1 kilo y medio y he cumplido con todos los SI y los No al pie de la letra, quiero saber si esto es normal o sera que la dieta no funciona para mí y en los siguientes tramos será lo mismo?? puede ser esto posible?? me preocupa el hecho de que empiezan a aumentar los alimentos permitidos y pensar que entonces no bajaré ni un kilo mas en este segundo, me pueden ayudar con esta duda??, millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tu sobrepeso no sea muy grande o que hayas interrumpido la cetosis con algún pequeño error.

      Eliminar
  87. Hola, este es mi segundo dia de dieta y no ha sido tan terrible como pense veremos los dias que siguen, una cosulta, se puede estar comiendo chicle sin azucar obviamente o dulces para diabeticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, comer chicle sin azucar , dulces para diabeticos no

      Eliminar
  88. Hola
    Intervienen varios factores en el descenso de peso y no todos los organismos responden de la misma manera .
    No es lo mismo un adolescente que una persona de 50 años :asi como no es lo mismo una persona que ha recurrido a dietas y reducido su volumen corporal y depues lo volvio a recuperar ;si hay descenso adelante!!!
    El periodo menstrual puede influir en mujeres asi como la menopausia
    Otro factor es la constipaciom en ambos sexos .Si se presentase este ultimo es aconsejable tomar un vaso de agua templada en ayunas por las mañanas, dismuinuir el consumo de quesos , aumentar el de hojas verdes crudas y/o cocidas segun el tramo (lechuga NO) Si se esta en el segundo tramo la berenjena suele ser un buen estimulante intestinal .
    Referido a lo mismo si se cuenta con una bascula personal es aconsejable pesarse sin ropa por las mañanas despues de haber ido al baño .Si no se tiene esa ventaja ! usar siempre igual ropa y calzado ,horario y lugar de pesaje , nuestro cuerpo suele cambiar en el mismo dia algunos en forma perceptible y otros no .
    El cuanto a las transgreciones : en este plan no estan permitidos pero si fue una ingesta pequeña, de dulces por ejemplo ,se puede cruzar los dedos en busqueda de suerte , consumir el resto del dia alimentos de los lista pero libres de grasa y al otro dia retomar normalmente , en el caso de una gran ingesta en el primer o segundo tramos , es aconsejable pasarse por un periodo considerable a un programa hipocalorico para no perder el buen habito de cuidarse y 10 dias despues si fue durante el primer tramo o un mes si fue durante el segundo retomar desde cero (son tiempos estimativos lo aconsejable seria consultar a un profesional para personalizar el plan)
    Saludos cordiales
    Gabriela45

    ResponderEliminar
  89. voy en el tercer tramo!!! estoy muy conforme con mis resultados, pero tengo dudas cuando dice que debo romper la dieta cada 5 días favor alguien me puede explicar
    gracias..

    ResponderEliminar
  90. dia 25 y 30 disfrutar una comida que quieras y no este en la dieta

    ResponderEliminar
  91. Voy en el día 11 y creo que no lo hice bien en los primeros 10 días, ya que como acabo de leer, no se puede comer cebolla, champiñones ni palta, que me aconsejan, vuelvo al primer tramo o paso al segundo, por favor ayuda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa unos días sin excesos e inicia de nuevo, a mi me pasó algo parecido, te aconsejo que planifiques el menú de todo el tramo antes de reiniciarjm, podrías publicarlo para que las más experimentadas comenten :-D toma estos días como un periodo de desintoxicación, no pierdas ánimo y sigue adelante.

      Eliminar
  92. Hola a todas voy en el día 11 y baje 4 kilos esto si funciona suerte a todas

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, leyendo por internet sobre esta dieta encontre esta pagina, empece la dieta el 06/04 llevo desde el martes en el segundo tramo y la verdad es q estoy muy contenta, he perdido 5 kilos y no paso nada de hambre, esta genial, totalmente recomendada, saludos a todos

    ResponderEliminar
  94. -No entiendo algo... por qué en el primer tramo no se puede tomar leche pero sí se puede comer queso amarillo y crema de leche? :o
    -Cuánto maní y cuánto huevo al día es recomendable comer durante el primer tramo?
    -Otra pregunta, en el segundo tramo se puede comer legumbres?

    Voy en el 5 día del primer tramo y ya me han dicho que estoy más delgada, espero que me funcione ! :D
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come solo lo que se permite mientras tanto para los demas alimentos un NO gigante, asi que si dice NO leche es NO leche, Si queso amarillo Si queso amarillo .... mani 2 puñados, huevo 2 max. 3 NO legumbres en ningun tramo

      Eliminar
  95. voy a pasar el domingo a mi tercer tramo... en el segundo tramo me estanque.. no he seguido bajando... pucha en el tercero bajare ?? porke si se puede comer mas. . y en el segundo baje gramos.. en el tercero no creo que baje o si ? no entiendo el cuarto tramo...
    voy en menos 6 kilos y la he sufrido he comido poco.. y se supone k deberia terminar el segundo con 10 kilos menos :( jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multiplique mi peso por 0.4 .. me dio 30.8 como se yo lo que tiene esa kantidad ?

      Eliminar
  96. Voy en el 5 día...he comido bistec y huevo frito, es malo???
    Comí la acelga cocida..... Será contraproducente por ser primer tramo???
    He comido mucho.....nada de HC...pero me asusta .....
    Hoy noche comí longaniza frita con huevo....

    Porfi respondan..pa saber..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que seria malo comer huevo frito y bistec ? eso esta pemitido asi que no entiendo la pregunta...
      dice bien claro verduras crudas.... no es contraproducente pero ya sabes que luego por no seguir la dieta como corresponde no bajes de peso
      que te asusta ? el HC todo tiene HC hasta la lechuga mira la etiqueta y veras ...

      Eliminar
  97. Holaaa! En el tercer tramo se come pan integral, queria saber si sólo tiene que ser pan de molde integral o puede ser tambien hallullas integrales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sugiero pan de molde integral y solo dos tapas, las hallullas las deberian de eliminar del mundo por ser pura manteca y si comes hallulla que sea solo 1

      Eliminar
    2. HOLA QUISIERA SABER CUANTO HC SE PUEDE CONSUMIR EN EL TERCER TRAMO YA QUE SE DICE QUE DURANTE LA DIETA SOLO SE PUDE CONSUMIR HC ENTRE 30 A 50 GMS Y EN TERCER TRAMO UNO CONSUME UN POCO MAS DE ALIMENTO PORQUE UNA PORCION DE PASTA INTEGRAL TIENE 51 DE HC ENTONCE SI ME COMO ESO NO PODRE COMER DURANTE TODO EL DIA YA SI COMO HUEVO O PAN INTEGRAL YA ESTARIA AUMENTANDO EL HC ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA ya calcule el 0,4 y me sale 30 xfi alguien que me ayude gracias

      Eliminar
    3. HOLA QUISIERA SABER CUANTO HC SE PUEDE CONSUMIR EN EL TERCER TRAMO YA QUE SE DICE QUE DURANTE LA DIETA SOLO SE PUDE CONSUMIR HC ENTRE 30 A 50 GMS Y EN TERCER TRAMO UNO CONSUME UN POCO MAS DE ALIMENTO PORQUE UNA PORCION DE PASTA INTEGRAL TIENE 51 DE HC ENTONCE SI ME COMO ESO NO PODRE COMER DURANTE TODO EL DIA YA SI COMO HUEVO O PAN INTEGRAL YA ESTARIA AUMENTANDO EL HC ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA ya calcule el 0,4 y me sale 30 xfi alguien que me ayude gracias

      Eliminar
    4. jaja te has complicado sola, por eso yo no hago calculos de nada, solo como lo que mi cuerpo me pide y cuando entro al tercer tramo me modero, lei que el maximo era de 80 gr de HC ya que todo lo que comemos salvo las cosas grasosas tienen HC, pero aun asi , si tu mides, pesas, calculas y le sacas la raiz cuadrada a los alimentos antes de ingerirlos, se te hara un dilema. La particularidad de este tipo de dietas está en que no contamos calorías a la hora de adelgazar, sino que nos fijamos en la cantidad de hidratos de carbono que comemos a lo largo del día, manteniéndolos en niveles sumamente bajos y entrando en un estado que se llama “Cetosis“. Por eso intentamos que esta dieta se entretenida, al permitirnos comer de todo un poco sin caer en tentacion de los carbohidratos en resumen , come tranquila en tu tercer tramo lo que corresponde a cada porcion de alimento al dia y lo que esta permitido , calculo que esas formulas matematicas son mas a la hora del inicio en el 1er tramo , que es cuando uno tiene que entrar en cetosis si o si .

      Eliminar
  98. hola, quisiera saber cuánto maní puedo comer diariamente?? y había leído en otro sitio que podían comerse 6 galletas de gluten al día..voy en el día 6 y las incorporé en el 4..qué debo hacer??..empezar de cero o seguir??

    ResponderEliminar
  99. hola, en esta dieta estan prohibidas las harinas , osea no galletas, quizas leiste en alguna otra pagina que se podia comer galletas pero no estan permitidas, mani puedes comer 2 puñados diariamente , dice ilimitado pero mejor no comas tanto mani o terminaras estreñida,. y mejor inicia de nuevo la dieta , esas galletas no son buena idea.

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos y todas !!Queria comentarles q mañana empiezo la dieta con mi marido !!El ya la habia hecho hace mas de 6 años atras y habia bajado 10 kilos en 30 dias !!Estamos los dos con mas de 15 kilos cada uno desde q estamos juntos !Ojala no caigamos !! Lei todos los comentarios y sirve mucho , gracias !!!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa
    Las frituras están permitidas?????
    Lo permitido.....que tan ilimitado es???
    Porfi respondanme
    Gracias

    Voy motivada en el día 7...
    Me peso y les cuento

    ResponderEliminar