domingo, 21 de abril de 2013

La dieta del Sirope de Savia

La chef Carola Correa logró bajar seis kilos y hasta se le blanquearon los dientes gracias a lo que se denomina sirope de savia, un producto brindado por la naturaleza que se rescata de la savia de arce y de palma.
Sus beneficios efectivamente son múltiples: quema grasas, desintoxica, equilibrio los niveles de colesterol, mejora la circulación de la sangre y hasta te brinda mayor inmunidad frente a enfermedades y alergias.
Además al contener hidratos de carbono, potasio, sodio, enzimas y vitaminas, le permite al organismo rescatar todo lo que necesita para estar saludable y nutrido.
Se recomienda que este ayuno con sirope de savia se realice durante 7 días, a lo más 10 y efectivamente promete hacer bajar entre 5 y 10 kilos.
El sirope de savia debe combinarse con jugo de limón, un detalle primordial para que tenga todos los efectos beneficiosos relatados anteriormente.
Según el sitio www.siropedesavia.cl , sitio que también comercializa este producto en Chile, la preparación es de esta manera:

100 ml de sirope de savia
100 ml de jugo de limón fresco
1.800 ml de agua
1 pizca de pimienta cayena.

¿Quiénes y por qué utilizan el Sirope de Savia y quienes no deben tomarlo?

El Sirope de Savia en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien. La cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la cura, aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable se incrementan las capacidades creativas e intuitivas. La cura invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.Existen contraindicaciones importantes: no se debe tomar este producto en el caso de personas diabéticas insulino-dependientes, personas que se encuentren en depresión profunda y mujeres embarazadas o lactando.





12 comentarios :

  1. porqueeeeeeeeeeeee solo baje 2 kg ya hace 15 dias que estoy con la dieta sera que no hago actividad fisica?

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos hoy empecé mi dieta y les agradeceré me apoyen para no dejarla, pues necesito bajar muuuuchos kilos, una pregunta respecto a la cerne ¿puede ser cosida, frita o azada?, gracias espero tu respuesta, es bueno sentirse acompañada bezos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo mañana lunes, mi marido va por el tercer tramo. Le va bien .....

    ResponderEliminar
  5. Hola, comencé una dieta y tengo una duda, puedo comer mariscos como machas y choritos en el primer tramo?

    ResponderEliminar
  6. Bien, primer día de la dieta con mi marido, en familia es más fácil.
    Ánimo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! les quiero contar sobre algo que las ayudara a seguir esta dieta de forma mas facil, porque la ansiedad se hace presente en muchos momentos del dia o no??.
    Existe un te o cafe en polvo instantaneo que inhibe de forma efectiva el apetito y la ansiedad,yo lo probe y les aseguro que es muy, pero muy efectivo, es ideal para complementar con dietas, porque incluso resulta si no la haces.
    Si les interesa envienme un correo a distribuidoracafedieta@gmail.com. No se arrepentiran!! Carolina

    ResponderEliminar
  8. Se puede tomar l carnitina en la dieta

    ResponderEliminar
  9. Hoy me ha llegado el sirope lo compré en comprarsiropedesavia.cl y voy a empezar mañana! tengo mucha ilusión ya os contaré!

    ResponderEliminar
  10. Hola quería preguntar, voy 6 días dl primer tramo y solo baje 400gramos xq será.? N entiendo, ayuda xfavor

    ResponderEliminar