sábado, 15 de febrero de 2014

Ideas Menú Dieta Cetogénica : Tramo 1



LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado Domingo
desayuno :desayuno:desayuno:desayuno:desayuno:desayuno:desayuno:
cafe/te/infusiónyogurth descremadocafe/te/infusion yogurth descremadocafe/te/infusiónyogurth descremadocafe/te/infusion
queso amarillo y jamon de pavo rollito de jamon con queso huevo revuelto con jamon queso amarillo y jamon de pavo vienesa 1 y rollito de queso huevo duro y jamon 1 rollitoqueso amarillo y jamon en cuadritos
media mañana:media mañana:media mañana:media mañana:media mañana:media mañana:media mañana:
yogurth descremadogelatina cero azucaryogurth descremadogelatina sin azúcaryogurth descremadogelatina sin azúcaryogurth descremado
almuerzo:almuerzo:almuerzo:almuerzo:almuerzo:almuerzo:almuerzo:
ensalada de lechuga, medio tomate,aliño limon sal y presa de pollo- agua o bebida zero o jugo liveancarne molida a la sarten con 2 huevos duros cortados en cuadritos sazonar sal pimienta oregano-agua o bebida zero o jugo liveanhuevo batido con chorizo y tomates 1/2, tortilla -agua o bebida zero o jugo liveanhamburguesa ( carme molida con huevo ) aliño sal pimienta oregano , directo a la sarten y medio tomate-agua o bebida zero o jugo liveanchorizo de pavo 2 cortalo en rueditas saltealas y acompaña con hojas de espinacas pasadas por agua caliente y medio tomate-agua o bebida zero o jugo livean1 presa de pollo ensalada de lechuga y medio tomate aliña limón y sal - agua o bebida zero o jugo liveanatun , ensalada de lechuga y tomate aliña limon y sal -agua o bebida zero o jugo livean
media tarde:media tarde:media tarde:media tarde:media tarde:media tarde:media tarde:
2 puñados de mani 5 aceitunasgelatina sin azucar2 puñados de mani 5 aceitunasyogurth descremadohuevo duro
noche:noche:noche:noche:noche:noche:noche:
taza de cafe/te/infusioncafe/te/infusióncafe/te/infusion cafe/te/infusion cafe/te/infusion cafe/te/infusion cafe/te/infusion
tortilla de espinacas, sólo huevo batido con espinacas cortaditas pasadas por agua caliente sin cocinarlas , sal/pimientaensalada de acelgas pasadas por agua caliente sin cocinarlas con 1/2 tomate 1 presa de pollo aliño limón /sal2 vienesas en rueditas ensalada de lechuga aliña con limón y sal 1 presa de pollo ensalada de lechuga y aceitunasensaladade espinacas con limon y sal ( espinaca pasada por agua caliente sin cocinarlas ) atun pescado a la sarten con ensalada de acelgas pasadas por agua caliente sin cocinarlas.2 vienesas en rueditas ensalada de lechuga
TIPS
tomar mucho liquido durante el dia al menos 2 litros.pesate al iniciar la dietano abuses del mani y que sea sin sal nada de azúcar, todo cero azúcarno palta, no choclo,sólo verduras de hojas verdesten lista varias gelatinas en la refri si tienes hambre comes unarepite y acomoda a tu gusto las ideas de este listado, animo son 10 dias ;)
las espinaca y la acelga que sean solo pasadas por agua caliente, sin cocinar las verduras
Lista de compras para primer tramo:
polloacelgasaceitunas
carne molidavienesasmani sin sal
chorizos de pavo queso lechuga
atun tomates
gelatina livean jamon de pavo botellon de agua
yogurth parmalatcafejugos livean
huevote/infusiones
espinacassucralosa


MAS IDEAS DE MENU PARA EL TRAMO 1 - DIETA CETOGENICA:










191 comentarios :

  1. hola tb voy a empezar esta dieta asi q muchisimas gracias xq ya me taba fundiendo pensando que como... gracias XD

    ResponderEliminar
  2. Podrían Enviar Una Pauta Para El Segundo tramo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. queso gouda esta bien, en cuanto al mani siempre tenemos cuidado por dos factores, la sal , por la retencion de liquidos y por que estriñe y luego hay problemas para ir al baño con normalidad pero si no te afecta puedes comer traquilamente mani. la gelatina no es sin sabor, si no, sin azucar, puede ser de cualquier sabor, fresa, limon, naranja la que quieres, la royal esta perfecta pero sin azucar , dicen 0 azucar , o sugar free. saludos !!

    ResponderEliminar
  5. se puede conr carne y/o hamburguesa de soya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, pero las cosas de soya tiene hormonas, y hacen daño a la salud , es un alimento barato pero no es sano, a menos que lo comas en japon donde no es manipulado.

      Eliminar
  6. yo mido 1,60 y estoy pesando 71 kilos...urgente necesito bajar...hoy comienzo...con mucha fuerza de voluntad...porq subir no cuesta nada...el bajar si....suerte a las q recien comienzan como yo...saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo hice esta dieta y baje 9 kilos! ...quiero volver hacerla..pero esta vez solo necesito bajar 4 kilos...
    alguien sabe si para esto seria bueno q en vez de cada tramo hacerlos de 10 dias podria hacerlos de 5 y asi tener los resultados que quiero?...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , disculpa leí que bajaste 9 kilos en cuánto tiempo?

      Eliminar
    2. Hola, yo la hice hace unos años y perdi 13 kilos en mes y medio. Ahora la vuelvo a hacer, pero cuando baje la mitad de lo que necesito perder empezare a comer sano y hacer deporte que es lo mejor que hay para no recuperarlos.

      Eliminar
    3. porque las verduras verdes tienen que ser crudas????

      Eliminar
    4. Porque pierden las propiedades. Esos vegetales se necesitan específicos para este tramo de la dieta y sin los cocinas pierden esas propiedades y los pocos azúcares que contien se transforman en calorías

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy alergica al mani con que otra cosa se puede reemplazar ? avellanas, almendras o no??? Este es mi cuarto día con este tramo :) y no he sufrido nada de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se puede sustituir el mani por Almendras, avellanas contiene mas calorias y mas hidratos, las almendras son muy buena y tienen una fuete muy buena de omega 3 que es el que se debe consumir en la dieta cetogenica, evitar mucho el omega 6.

      Eliminar
    2. sii, almendras, frutos secs, pero en cantidad moderada por los carbohidratos y las calorias.

      Eliminar
  10. avellanas almendras si tbm puedes pero tiene mas CALORIAS , casi la misma cantidad de HC pero mas engordante.

    ResponderEliminar
  11. hola una pregunta.. las tostadas de gluten... no son totalmente de gluten.. se pueden comer igual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo hice la dieta el año pasado, no consumí galletas y bajé mas de 7 kilos! ahora la empecé a hacer de nuevo. Saludos y éxito con la dieta

      Eliminar
    2. Ayuda, estot en el dia 7 del tramo 1 y hoy me lwvante con hormiguwo wn loa brazos y a veces en las piernas, entiendo es por la hipoglucemia, alguien me puede decir que comer para no romper el esfuerzo hecho? No quisera decomponerme, otro dato estoy amantando a un bebe de 6 meses pero pocas veces al dia, influye? Gracias!!!!

      Eliminar
  12. hola yo la hice hace como 6 años atras cuand me estaban dando de alta por mi enfemedad (epilepsia)..
    ahora la inicie otra vez, ya que volvi a tomar remedios por mi enfermedad lamentablemente volvio.. pero con estos remedios para la epilepsia subo de peso ,
    alguien sabe si tomando estos remedios el keppra de 500 gm. podre bajar de peso, ahora la situcion es distinta....}}}gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tu misma situacion, solo que tomo acido valporico que tambien engorda en algunos pacientes... y ahora mismo tengo esa dieta.. :D

      Eliminar
    2. Yo tambien tomo medicamentos para la epilepsia, levetiracetam. Les ha ido bien con la dieta? Porque yo llevo 5 dias del primer tramo y no he bajado nada aun.

      Eliminar
  13. Hola, queria compartir con uds mi avance.. ya esty en tramo 2 hoy me pese y baje 4kg.. espero bajar lo mismo en el tramo 2. Sigo super motivada, despues dele mbarazo quede con 10 kg de mas.. voy por los 6 que me faltan!!!

    ResponderEliminar
  14. Es mi tercer día y no he bajado ni un gramo, siento mucho cansancio y me dulen las articulaciones de las rodillas horrible, sin contar que la cabeza me punza sin parar. Estoy comiendo mucho huevo y mucha mayonesa. Ese es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo en exceso es malo, trata de variar mas, comer menos huevo y menos mayonesa, hazte ensaladitas verdes, tortillas de acelga.. yo salteo carne de soya (porque soy vegetariana, puedes hacerlo con la carne que mas te guste) con cebolla, championes, y aliños.. (oregano, comino, ajo, lo que tu desees en realidad) luego lo envuelvo en una hojita de acelga pasada por agua caliente unos minutos y listo! unos ricos rollitos de acelga <3 es algo sanito y rico para cuando te de hambre, asique por eso te recomiendo que hagas hartos para que te queden para el dia siguiente

      Eliminar
    2. Que bonita que compartes estas dietas. Gracias. Yo quiero empezar la dieta pero no por vmbahar de peso precisamente. Yo mido 1.70 y peso 60, pero siempre consumo mucho azúcar y harina lo que siento es mucha necesidad de desontoxucarme crees que sea necesario seguir así la dieta o puedo hacer algunas excepciones??

      Eliminar
  15. Hola, , me entere de esta dieta y es justo lo que me hace falta en estos momentos, necesito bajar de peso con urgencia.
    Pero tengo dudas al respecto, después de terminar la dieta, no produce efecto rebote??
    Además e leído algunos comentarios que algunos han sufrido dolor de cabeza, de articulaciones, me podrían decir los efectos no deseados de esta dieta, además supongo que la puedo complementar com ejercicio, cierto??
    Agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes ir saliendo de la dieta progresivamente, por ejemplo, unos tres dias bajo dieta, otros tres libres, dos bajo dieta y otros dos no, uno y uno... es cuestion de acostumbrar al organismo a metabolizar todos alimentos. Pero, siempre, cuida las porciones. Si no por mas dieta que hagas, recuperaras lo perdido. Exitos!!!

      Eliminar
  16. al principio me costó dejar los carbohidratos, pero voy en el 5to día y ya bajé casi 4 kilos... así que le doy hasta el final =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una duda cuanto pesabas al inicio de la dieta y cuanto mides?
      para comparar

      Eliminar
  17. ahh, por si acaso igual estoy tomando un multivitamínico en capsulas para compensar lo que falte, me fijé bien el etiquetado para que no tenga HC

    ResponderEliminar
  18. Me he excedido con el mani que debo hacer .. cual es el problema exactamente con el mani?

    ResponderEliminar
  19. Una preguntota yo quiero empezar esta dieta pero fumo demasiado, tengo que dejarlo de tajon? o puedo seguir fumandoo me fumo tres cajetillas a la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no influye en la dieta eso, quiza te quite un poco el hambre el cigarro, pero no es problema para la dieta

      Eliminar
    2. trate de ser coherente si hace dieta para mejorar su salud ya es tiempo que deje de fumar, sino borra con el codo lo que quiere escribir con la mano.

      Eliminar
    3. Hola empece la dieta hace 6 dias y he perdido 9 kilos!!!!! Es normal??? Sera que solo perdi agua??si continuo por los otros tramos perdere lo mismo?? Estoy asustada porq quiero perder peso pero ha sido mucho de topeton...

      Eliminar
    4. Que bueno continuas con la dieta?

      Eliminar
  20. PUEDO COMER TODO EL MANI Y YOGURT QUE DESEE EN EL PRIMER TRAMO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, TODO EL QUE QUIERAS NO. COMER MUCHO MANI PRODUCE ESTREÑIMIENTO, Y EL YOGUR DESCREMADO, POR LO MENOS EL QUE YO CONSEGUÍ, TIENE 11 CARBOHIDRATOS. ES UNO SOLO POR DÍA

      Eliminar
    2. Q marca es ese yogurt?

      Eliminar
  21. el atun puede ser cualquiera, siempre y cuando tenga bajo sodio? xq compre uno que es atun en aceite y tiene 65 de sodio

    ResponderEliminar
  22. puedo cambiar mani por almendras?

    ResponderEliminar
  23. No logro conseguir esa marca de yogurt parmat en nigun super marcado aqui en mi ciudad, puedo usar el griego natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. use cualquier marca pero que sea descremado...

      Eliminar
  24. Buen dia, tengo una duda, pororo,o palomitas de maiz salados puedo comer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por que el maíz es algo en carbohidratos, además es uno de los alimentos prohibidos.

      Eliminar
  25. Disulpen por la pregunta, pero las vienesas en rueditas son fritas con aceite, agua o tienen que ser crudas??

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy amamantando, mi gordi tiene 5 meses puedo hacerl la dieta? ? Respondan porfa!

    ResponderEliminar
  27. Esta dieta puedo hacer aun tomando medicamento para Hipotiroidismo? Alguien me puede decir si da resultados igual? Gracias

    ResponderEliminar
  28. SE PUEDE TOMANDO MEDICAMENTO PARA HIPOTIROIDISMO??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTAAAA ... GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola puedo comer margarina?

    ResponderEliminar
  30. Me traspapele y me equivoque y he comido palta? sigo con la dieta?

    ResponderEliminar
  31. Se puede comer palta o cebolla en el tramo 1

    ResponderEliminar
  32. hola se puede comer salame en el primer tramo ? y la carne , pollo , pescado se hace ala plancha ,cocida o frita ? y Que yogurt me recomiendan ?

    ResponderEliminar
  33. les cuento que hoy empecé la dieta peso 57.5 y mido 1.60
    al día 11 es decir pasando al 2 tramo me pesaré y les cuento, espero no tentarme pues tengo una pesa en mi casa, y la curiosidad mata, quiero ver los resultados al final del 1 tramos.
    quisiera se unan a este desafío y compartan sus experiencias, para así sentir más apoyo y no decaer.
    Bueno y eso les cuento al día 11 o cuando me pese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,yo tambien voy a empezar la dieta hoy. que tal te va ,lorena ?

      Eliminar
  34. Lore, me gustaría saber tus resultados!!

    ResponderEliminar
  35. hola gente, como estan? tengo dos dudas: 1- jugos Clight pueden tomarse??? no quiero excederme con la coca zero y el agua me cansa.
    2- el yogur descremado es todo lo que quiera? puedo tomar una taza a la mañana y otra a la tarde? MUCHAS GRACIAS! y ánimos, yo estoy empezando hoy...

    ResponderEliminar
  36. HOLAA como estan!!! hoy es mi primer dia de dieta... mi desayuno: agua tibia con limon, un te verde con un huevo y cinco aceitunas, media mañana tres cucharaditas de te de quedo de rallar. almurzo: costeleta y ensalada de lechuga.merienda : un te verde y un pedacito de queso, jamon y mortadela. tome tres litos de agua y aparte mate. voy bien? debo decir q me siento mas hinchada de lo normal y con ganas de ir al baño pero no puedo...alguien me puede decir que hacer? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi estas haciendo pocas comidas, yo emepce ayer y hoy baje 1.500 kg. fui mucho la baño pero siempre voy...tome mas de 4 litros de agua porq tenia sed, hice media hora de caminata y comi como en cualquier dieta cada 2-3 horas

      Eliminar
  37. Holaa. Me podrían ayudar… Estoy en el tramo 1 y me excedí con el tomate, comí 1 diario, afecta? debo comenzar de nuevo? y si es así cuanto tiempo debo dejar pasar? y puedo consumir jengibre? Porfa ayuda.. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola yo estoy amamantando y queria saber si puedo hacer esta dieta? gracias

    ResponderEliminar
  39. Se agradece que recopilen esta información porque hay mucha gente que la busca. Esta dieta da muy buenos resultados si se sigue correctamente y además es más saludable de lo que son las dietas occidentales en general cargadas de azúcares simples.

    ResponderEliminar
  40. HOLA A TODOS! HE NOTADO QUE VARIOS HAN PREGUNTADO CUANTO YOGURT DESCREMADO SIN AZUCAR SE PUEDE TOMAR POR DIA Y NADIE HA CONTESTADO. TENGO LA MISMA DUDA... POR FAVOR QUISIERA QUE CONTESTEN ESTA DUDA..SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO... DESDE YA MIL GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi dice q todo es ilimitado

      Eliminar
    2. solo es un yogurt diario, y siempre sescremado
      solo las proteínas son ilimitadas.

      Eliminar
  41. Yo llevo solo tres dias con esta dieta soy epileptica y tomo un medicamento que lamentablemente es dificil bajar de peso, estoy ayudandolo con el gym todos los dias haciendo solo cardio, espero al menos en un mes pueda bajar 4k, despues del embarazo se me ha dificultado bajar igual tengo 12k... :S alguien ha estado en esta situacion? que con esta dieta ha bajado de peso?.. porque ya he hecho miles de dietas.. y solo habia logrado bajar 1k por mes..

    ResponderEliminar
  42. Hola hoy he empezado la dieta.Mido 1,60 y peso 80 kg y necesito urgentemente bajar de peso en 5 meses ya que me iré de vacaciones.Creen que es posible que con la dieta cetogenica llegue a los 44 kg en 5 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiste bajar de peso yo estoy casi en el mismo peso y comenze ayer saludos

      Eliminar
    2. Después de terminar los 50 días tienes Uwe. Tener 10 dianas sin dieta para poder empezarla de nuevo, si no no sirve. Son 35 kilos los que quieres bajar, si se puede PERO sin ejercicio vas a quedar flacida y no se va a notar .cambio, haaz ejercicio aeróbico mientras estés en dieta unos 20 minutos al día, y cuando estés en descanso haz ejercicio abdominal.

      Eliminar
  43. hola mi nombre es lorena y me gustaría empezar esta dieta.Mido 1,60 y peso 80 kg.Me gustaría en 5 meses tener 44kg.Creen que es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que no es sano querer llegar a 44 kilos. yo mido lo mismo y lo normal seria 55 kilos. ojala logres tu objetivo!!

      Eliminar
  44. Hola puedo comer hamburguesa de soya en pan integral??? Estoy en el tramo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA Soya es una espiga, al igual que el.trigo, estas son altas en ch, para estar en cetosis hay que consumir menos de 20 ch al día, yo no recomendaría la Soya dell todo

      Eliminar
  45. hola , yo queria saber si puedo seguir con la manía de tomar zumo de limon en ayunas y media hora después desayunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en cualquiera de los tramos puedes consumir máximo medio limon.

      Eliminar
  46. hola, no consigo mani sin sal se puede reemplazar por castañas de caju o nuez?

    Otra cosa, yo meriendo sino muero de hambre como puedo reemplazar la merienda?? o un buen desayuno? hoy por ejmplo comi un omelette pero no quiero comer tanto huevo, no es bueno

    ResponderEliminar
  47. Hola, es mi primer dia de dieta, bueno el segundo, de ayer a hoy baje 1.500 kg

    ResponderEliminar
  48. Hola quiero saber como se come el pollo frito, asado o cocinado.

    ResponderEliminar
  49. HOLA YO EMPECE LA DIETA AYER Y YA BAJE 1500 YO MIDO 1.56 Y COMENZE LA DIETA CON 69.950 KG BUENO QUIERO LLEGAR A 63 KG LES IRE CONTANDO COMO ME VA

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo comencé mi dieta hace 3 dias... y hoy sin percatarme tome medio vaso de jugó de durazno ligth en carton.. pero al leer el cartón decía que traía azúcares naturales del durazno... eso interfiere en mi dieta? Aguardo.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes de seguir pero los jugos de frutas tipo nectar no estan permitidos, esos dicen light pero de light no tienen nada, tu ya los has comprobado tienen azucar. asi que solo recomiendo tomar bebidas zero ( sin azucar tipo coca cola ) , agua, o jugos en sobre que sean sin azucar como clight, livean, vivo etc.

      Eliminar
    2. LA dieta prohíbe las frutas totalmente en el primer tramo.

      Eliminar
  51. Puedo comer pollo con pimiento rojo verde con nata para cocinar hecho en darren con huevos. Revueltos? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pollo desde el tramo 1, pimientos rojos o verdes desde el tramo 2, nata para cocinar ( sera crema de leche espesa ? ) solo 1 cucharadita desde el tramo 1, huevos desde el tramo 1

      Eliminar
  52. Holaaa, yo comencé la dieta hace 6 días y he bajado 4 kilos. Anteriormente la hice y baje 14 kilos y no los volví a subir y eso k la primera vez k la hice consumi galletas de salvado a la hora del desayuno, suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bajaste haciendo esta dieta...? Porfi mandame info mi mail alejandragilberto@hotmail.co

      Eliminar
    2. Hola bajaste haciendo esta dieta...? Porfi mandame info mi mail alejandragilberto@hotmail.co

      Eliminar
  53. Por favor, cuidemos la ortografía

    ResponderEliminar
  54. Hola , puedo tomar te verde todo el dia ? Osea uso una bolsita de te verde para todo el dia voy rellenando la taza.

    ResponderEliminar
  55. Hola, comencé la dieta hace cuatro días , con el de hoy inclusive y no he bajado ni un gramo, al contrario cuando me pese pesaba 500gr mas, esto me desanimo mucho, no he comido nada que no corresponda. Que puede estar pasando, o que estaré haciendo mal..????

    ResponderEliminar
  56. Hola, empiezo la dieta hoy, sólo quería agradecerte por el cuadrito y por la lista de compras, es algo muy útil que ya tengamos establecido qué comer.

    En mi caso, sufro de Hipotiroidismo y es impresionante lo gorda que estoy, ya no me reconozco cuando me miro. Esperemos que llevar esta rutina me ayude a volver a ser yo :)

    Mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  57. Hola estuve tomando un yogur descremado a la media mañana y a la media tarde estoy en mi 4to día he arruinado la dieta por haber tomado tanto yogur?? Como leí que solo se debía tomar 1

    ResponderEliminar
  58. Hola ... hoy comienzo mi dieta peso 69 y mido 1,63 espero tener buenos resultados .... estoy con mucho animo ! Terminando el tramo 1 les cuento como me fue :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, empecè la dieta el lunes 17 y el 26, cumplo el primer tramo. Ha sido muy difìcil, debo bajar 20 kilos. Por què en algunos comentarios de otra pàgina dicen que no se debe comer ajo ni cebolla, es verdad eso?

    ResponderEliminar
  60. Hola! Estoy haciendo esta dieta y me cuesta mucho desayunar, nunca desayuno porque no me cae bien, y menos estos desayunos que son un poco pesados.. con solo gelatina o alguna infusion estara bien? o tengo que agregar algun solido si o si??

    ResponderEliminar
  61. Hola hoy comienzo mi cuarto dia de dieta y he bajado 2 kilos esta bien o voy lento???

    ResponderEliminar
  62. Hola por favor díganme si puedo comer yogurt activia sin lactosa y 0% azúcar y grasas por favor......y si puedo comer tortilla de acelga en el primer tramo......mil gracias por responder.....

    ResponderEliminar
  63. hola, que puedo comer a las 23:30 de la noche. ....me da mucha hambre, ceno a las 20;00 me acuerto tarde...gracias

    ResponderEliminar
  64. se pueden comer galletas con gluten cuantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento la que yo hago es sin comer galletas de ningún tipo es mejor, a mi me dio buenos resultados ...

      Eliminar
  65. Hola hoy comence la dieta con un peso de 77.1 y mido 1.60 me a costado mucho empezar la dieta mi meta por ahor es llegar a termino el 1 tramo.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me pueden orientar? En algunas publicaciones dice nada de repollo o apio y en otras dice que sí, hablo del tramo 1. Cuáles son realmente las verduras que se pueden comer en este tramo? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la k yo hice es solo lechuga, acelga, espinaca y la parte verde del cebollin, a y perejil y cilantro

      Eliminar
  67. Por qué en las fotos se ve tan poca verdura? Es esa la cantidad o es sólo referencial?

    ResponderEliminar
  68. Hola quisiera saber cual seria el plazo maximo que puedo darle a cada tramo,en vez de una semana puedo estirarlo a dos semanas?o causaria mucho cambio en mi organismo,gracias por el.menu es facil y son ideas muy buenas

    ResponderEliminar
  69. hola empece la dieta hace 5 dias me a costado mucho pero no la rompi ni en 1 momento lo q si me molesta comer tanta carne !! no estoy acostumbrada tampoco tanto huevo !! de echo en mi casa casi todo es con tuco !! me cuesta cocinar diferente para mis niños pero bueno !! noto q me desinche pero no creo haber bajado mucho de peso !! mido 1.61 y cuando me pese al 2do dia pesaba 65.500kg espero romper la barrera y pasar a los 50 ..

    ResponderEliminar
  70. Yo empece hace 5 dias, solo como mani, jamon, queso, huevo y 3 tomatitos cherry en el desayuno y cena... al almuerzo lechugas y pollo o carne.. se me ha hecho muy dificil y la.bebida me da gases. Lo peor no he bajado un gramo!!! Por que leo que algunas a los 2 dias ya.bajaron algo? Please ayuda si estoy haciendo algo mal.

    ResponderEliminar
  71. Hola, queria compartir mi experiencia, voy en el dia cinco de la dieta y he bajado 4 kg, es maravillosa. Estoy muy feliz con la dieta :D Al principio me costo dejar los carbohidratos, sobre todo los cereales pero ahora voy como aviòn

    ResponderEliminar
  72. Hola. Hoy empece la dieta. El 24 les cuento como me fue. Ojalá que bien :)

    ResponderEliminar
  73. Hola. Es obligatorio cenar y desayunar?

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Empecé ayer y para hoy ya he bajado 1 kilo!!! Estoy súper feliz! Eso si, no he sido capaz de dejar los carbos al 100% porque ayer y hoy me comí 2 trozos de pan. Pero de a poco ya no me hace tanta falta asi que espero ya mañana bajar esos 2 trozos a 1 sólo y de ahí , no probarlo. Ya veremos que pasa de aquí al 28 de diciembre que es cuando cumplo mis primeros 10 días.

    ResponderEliminar
  76. AYUDAAAAAAAAaAaa!!!!
    Es hoy mi día 5 y he notado que me han salido granos en la frente, creo que es porlas grasa, porfa ayuda.

    ResponderEliminar
  77. he leido todos los comentarios, y hay mucha duda. les aconsejo descargar una aplicacion para el telefono que les puede ayudar con esta dieta. se llama myfitnesspal.para mi es la unica forma de controlar debidamente y no volverme loco con carbohidratos,grasas y proteinas, es fantastico.lei que la ingesta es la siguiente 5% de carbohidratos, 75% de grasas (no solamente animal, hay grasas sanas). y 25% de proteinas. espero les ayude en algo. llevo 4 dias y he bajado 3 kilos.

    ResponderEliminar
  78. mi nombre es Anahi yo inicie la dieta el día 20 de Enero osea hace 3 días y aun no me he pesado ,porque me pongo ansiosa en querer seguir bajando y no es nada bueno pero suelo ser de metabolismo rápido antes la he hecho mido 1,52cm y hice el tramo con 57 kg y había logrado bajar en diez días ah 52 kg así que voy a ver como arranco este año con las fiestas aumente y inicie la dieta actual con 54kg y mi meta es llegar a 43 kg.

    ResponderEliminar
  79. Hola... Hice el tramo 1 completo... Pero cometi el error de agregar zanahoria en las ensaladas... Y ya en el 3 día del segundo tramo comi 5 ravioles... Que me recomiendan romper la dieta e intentar más adelante o seguir a ver que pasa? Respuesta por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Una consulta cada tramo son 10 dias o los tramos son los dias??? Xfis respuestas

    ResponderEliminar
  81. hola yo no he bajado nada me siento hinchada y con mucha ansiedad, es la segunda vez en mi vida que hago esta dieta, la primera vez baje 8 kilos , pero ahora nada de nada ... porque sera que no esta funcionando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que analizar del 1 al 10 que tan apegado has sido a la dieta, vigila tu consumo de sal y toma alimetos sin calorias y carbohidratos que sean diureticos, como el cafe, te y jamaica para disminuir la hinchazon

      Eliminar
  82. Hola! consulta, se puede comer repollo en el primer tramo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede comer repollo ya que es un vegetal. Incluso te ayudara a darle un respiro a tu higado por cuestion de los cuerpos cetonicos

      Eliminar
    2. Si puedes comer repollo es hoja cruda, apio en el segundo tramo porque es tallo pulpa

      Eliminar
  83. XIME
    HOLA COMO ESTAN ? LES COMENTO.LLEVO 17 DIAS DE LA DIETA Y HE BAJADO 4 KILOS SOLAMENTE.MI PREGUNTA SEGUIRE BAJANDO.SIGO AL PIE DE LA LETRA ESTA DIETA.ATENTA A SUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguiras bajando, si decides que llegaste a tu peso o talla ideal ojo con los carbohidratos porque daras rebote.

      Eliminar
    2. si, es distinto en todas yo creo, yo al dia 10 llevaba 5 kilos menos y comencé ya el segundo tramo. una prima bajó 8 kilos en 20 dias. yo creo q depende de cuanto uno tenga de sobrepeso también.

      Eliminar
    3. si, es distinto en todas yo creo, yo al dia 10 llevaba 5 kilos menos y comencé ya el segundo tramo. una prima bajó 8 kilos en 20 dias. yo creo q depende de cuanto uno tenga de sobrepeso también.

      Eliminar
  84. Y donde están las grasas?. Son primordiales, y no veo grasas en ese menú por ningún lado. Ese ejemplo de dieta no es cetogenica.

    ResponderEliminar
  85. ahi dice que la leche esta prohibida pero hay yogurt todos los dias, que yogurt es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogurth descremado o deslactosado. A mi me ha funcionado un yogurth light (Sin sabor ni fruta) en mi caso uso el Yogurth Lala sin Azucar o el Yoplait Light. Soy de México, pero algún producto similar de tu país debería funcionar.

      http://www.superama.com.mx/Content/images/products/img_large/0750102051245L.jpg
      http://www.superama.com.mx/Content/images/products/img_large/0750104009039L.jpg

      Eliminar
  86. Buenas tarde, voy en el día 23 y he perdido 8 KG, mi novia en el mismo tiempo ha perdido 6 KG, probablemente sea que yo corro un poco más que ella, y en general camino más tiempo durante el día.

    ResponderEliminar
  87. Que pasa con el jengibre? Se puede? Y en que tramo? (Voy en mi día 1😲)

    ResponderEliminar
  88. el yogurt esta permitido en la primera etapa? no es q no se consumen lacteos?

    ResponderEliminar
  89. es seguro poder comer tostada de gluten ??

    ResponderEliminar
  90. se puede comer pan de centeno en esta dieta?'

    ResponderEliminar
  91. Hola hace dos dia empece y espero tener exito!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola hace dos dia empece y espero tener exito!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, empecé hace 3días la dieta, y necesito saber porfa si puedo masticar chicles sin azúcares como ser el beldent. Gracias

    ResponderEliminar
  94. Si alguien me puede contestar porque no quiero romper la dieta por el chicle que comí! GraCias

    ResponderEliminar
  95. ME PUEDEN RESPONDER SI SE PUEDE CONSUMIR HARINA DE LINAZA EN PRIMER TRAMO?

    ResponderEliminar
  96. Hola alguna me pudiera ayudar se puede consumir jengibre en el primer tramo? Y si no se puede el por que?

    ResponderEliminar
  97. a que hr a mas tardar es la ultima vez que se come

    ResponderEliminar
  98. Muy buena página... para tí, para dar ánimos, porque por lo demás, ayudas poco. La verdad es que no entiendo a la gente como tú, ¿por qué no se puede copiar tu menú? ¿por qué tienes protegida la página? ¿te molesta que los demás podamos aprovechar tu experiencia?
    Lo dicho, no tiene sentido, de todas formas, gracias por el resto de información.
    Si tienes algo que decirme mi correo es sudoen@yahoo.es.
    Gracias desde España.

    ResponderEliminar
  99. hola, comence la dieta con casi 62kg, mido 1,56. y en 4 dias baje 3,5 kg y la verdad no siento hambre ni ansiedad!

    ResponderEliminar
  100. A recomenzar la dieta. Es muy buena! Éxitos para tod@s!

    ResponderEliminar
  101. Hola buenas! He estado leyendo todos sus comentarios. Quiero empezar la dieta, lo único que yogures no me gustan puedo reemplazar x postres dieta? Se pueden consumir nueces x almendras

    ResponderEliminar
  102. Hola...comencé el día de hoy, mido 1.64 y peso 82 kilos, tengo hipotiroidismo, a sido muy difícil bajar de peso...hice esta dieta hace 3 años y baje 13 kilos...espero ahora de resultados similares.

    ResponderEliminar
  103. Es la +unica dieta que funciona y no quedas con hambre.... 100% efectiva....

    ResponderEliminar
  104. Hola una duda se puede consumir fibra en polvo?

    ResponderEliminar
  105. El maní no va es una legumbre lo cual provoca que transforme en azúcar, además hay varias cosas que no cuadran.

    ResponderEliminar
  106. disculpe que cantidad de carne se come?

    ResponderEliminar
  107. hola
    las vienesas, son salchichas de viena?

    ResponderEliminar
  108. yo también laestoy empezando a llevar a cabo y no es nada dificil y soy epiléptica desde pequeña y me siento motivada....os lo aconsejo

    ResponderEliminar
  109. Hola se puede comer galletas de arroz? Y cebollas? X ahi lei que la usaban? Pero x otro que no se puede?

    ResponderEliminar
  110. Hola, quisiera saber si se puede comer chicle sin azúcar?

    ResponderEliminar
  111. Hice esta dieta el año pasado sólo por 8 días, y bajé 6 kg, este lunes la volví a empezar para bajar lo q me falta. Alguien podría contestar mi duda por favor? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  112. Mañana comienzo deseenme suerte!! Necesito adelgazar con urgencia

    ResponderEliminar
  113. Holando!�� se puede comer papitas de vez en cuando?

    ResponderEliminar
  114. Hola! Voy en mi día 4to pero no me percaté que no podía comer palta!, he comido dos días :(... que sucede en ese caso? Tendré a empezar de nuevo?...help, la verdad me ha gustado mucho esta dieta, me he sentido más liviana incluso de mejor estado de animo...que hago entonces?...agradecería una ayudita.

    ResponderEliminar
  115. Hola, quisiera saber si se puede consumir zanahoria rallada junto a la lechuga o espinacas?

    ResponderEliminar
  116. Hola que son laS VIENESAS?

    ResponderEliminar
  117. no, se puede comer zanahorias, empece mi dieta voy en el dia 7 y no me pese al principio pero me siento que he bajado bastante y no me esta dando nada de hambre ni anciedad , en esta dieta en el primer tramo no se puede ingerir nada de galletas, o cosas asi para los que tienen dudas, recuerden que inmediatamente salimos de cetosis si el cerebro recibe azucares

    ResponderEliminar
  118. Hola, consulta, en el tramo uno puede ser yogurt natural no descremado? y segunda pregunta, cuantos días dura cada etapa? ¿10?

    ResponderEliminar
  119. Hola, estoy angustiada. Llevo 8 días con la dieta cetogenica y no he bajado nada de peso. peso 60 y sigo igual. no me he salido en nada. Se que aun estoy en el primer tramo pero se supone que ahí es la mayor perdida de peso, por eso no se si continuarla o no, ya que siento que comer tanta grasa no es sano. Principalmente he estado alimentandome de:

    -desayuno: 2 huevos, 2 laminas de jamon de pavo, 1 lamina de queso mantecoso + 1 cafe con 1 cucharada de crema de leche

    -media mañana: 6o grms de mani

    -almuerzo: lechuga, kale, limon y un poco (no mucho) de mayonesa.
    acompañado de una hamburguesa con queso, o bistec, 1 salchicha, o salmon (no he comido pollo ni pescado porque en general no me gustan)

    -media tarde: 4 aceitunas negras, 4 lonjas de salame

    -cena: medio tomate, con aceite de oliva y alguna proteina.

    De liquido he intentado tomas 3 litros de liquidos,
    (te oloong (mezcla te verde y rojo semi fermentado) , hiervas (hierba cola de caballo o platera) y los dias de fiestas, me tomo una sola lata de coca- cola zero.

    Cuando tengo ganas de comer algo dulce, me como una de esas jaleas regimel, sin azucar con 1 caloria.

    ¿que estoy haciendo mal?
    ¿estoy comiendo mal las grasas elegidas?
    ¿es por las proteinas que he estado eligiendo? debere comer pollo, pescado, en vez de hamburguezas, salchichas?
    ¿hay algo que no debi ingerir de lo indicado?
    ¿Continuo la dieta?
    Ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Todo mal, Lee bien las instrucciones.

    ResponderEliminar
  121. Ese menú se aleja bastante de la dieta cetogena. Incluye demasiados carbohidratos. Lean las etiquetas de los productos y verán que son bajos en azúcar, pero más altos en carbohidratos,que también se transforman en azúcar en la sangre. Falta considerar más productos grasos. Por lo que veo es un menú populista que promueve lo mismo de siempre y provoca desinformación. Por eso si eres gordo o gorda no les va a servir. Informe se más sobre la verdadera dieta cetonica. Atte. Un exgordo

    ResponderEliminar
  122. Favor responder... Cuánta lechuga se puede comer, es ilimitado el consumo.

    ResponderEliminar
  123. Hola, no entiendo bien esta dieta. por ello mi pregunta; galletas con gluten leí que estaban permitidas. Las "Criollitas" están permitidas y si es así cuántas? Otra consulta, la infusión la puedo tomar con hileret? Ya que no es azúcar. Tambien quería consultar si puedo hacer ejercicio ya que leí que el cuerpo al entrar en cetosis es peligroso exponerlo a tanto esfuerzo, y por ultkmo, quería ingerir las pastillas Lipo 6 Black para mayor perdida de peso, es contra producente? Espero su respuesta con ansias.

    ResponderEliminar
  124. Hola buen dia,empeze hoy mi dieta👏👏👏

    ResponderEliminar
  125. Hola! Soy epiléptica, y tengo hipotiroidismo. Mi consulta es sobre el 3°tramo si son 10 días o en el 5°se corta (o sea, día 25)y a los 5 se retoma, y así...
    Mido 1,65y peso 88kg. , Voy por el tercer día y espero tener éxito! Y que ustedes también lo tengan!

    ResponderEliminar
  126. Hola una consulta el café o las infusiones pueden ser con este vía.

    ResponderEliminar
  127. Buenas, porque no se puede comer palta? Si es bajo en carbo y tiene frasa?

    ResponderEliminar
  128. Cuales son los quesos amarillos y duros??

    ResponderEliminar
  129. Hola vale desayunar con tostadas d gluten?? Cuántas??

    ResponderEliminar
  130. Hola chicos , estoy terminando el tramo uno, alguien me puede pasar la dieta del tramo 2y 3 o el enlace por favor?

    ResponderEliminar