domingo, 19 de octubre de 2014

DIA 35 - ETAPA DE MANTENCION - DIARIO DE MI DIETA

Hoy publicamos el día 35 de la etapa de mantención seguida por Valentina
---------------------------------------------------------------------------------

19 de Octubre

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Es un domingo relajado, con la despensa lista para empezar la semana sin excusas por falta de ingredientes para mi régimen. Estoy súper entusiasmada, espero mantener este entusiasmo lo que resta de la semana, lo que definitivamente necesito son mis ejercicios, mañana lunes nuevamente activa!
Sean constantes, sean perseverantes, ánimo que todo se puede en esta vida, sólo depende de ustedes. Estoy dispuesta a pasar el resto de mis días de manera saludable.
Saludos a todos,
Valentina



Mi Dieta de Mantención Consta de:

08.00 Hrs.
01 taza de leche descremada sin lactosa ( 200 cc ) 
1/4 de taza de cereal integral sin azúcar
01 pan pita integral con 01 rebanada de quesillo descremado
01 cápsula de centrum ( no es obligatorio ) 

11.00 Hrs.
01 naranja
01 vaso de livean sabor naranja

14.00 Hrs.
01 bistec de carne 
01 taza de acelga cocida con limón y sal 
1/2 de taza de fideo integral 

15.00 Hrs ( la fruta se come 1 hora después del almuerzo como un postre - cruda o cocida con sucralosa )
01 manzana verde cocida con canela

17.00 Hrs.
01 jalea de frutilla sin azúcar
1/4 de taza cereal integral sin azúcar
01 kiwi
01 taza de té rojo

20.00 Hrs.
01 truto de pollo  ( pierna de pollo  ) - la retiré de la sopa
01 taza de sopa de pollo con clara batida, orégano, 1 cucharada de arroz integral, 1 cucharada de habas y un pedacito de zapallo 
01 tomate en cuadritos con limón y sal 
01 yogurt descremado
01 taza de anís

22.00 Hrs
01 botellita de Vilib Defensas - Colun ( probiótico endulzado con stevia ) 

--------------------------------------------------------------------------------------------
ETAPA DE MANTENCION MES 1 : VER DIETA
ETAPA  DE MANTENCION MES 2 :    VER DIETA
DIETA LIPOFIDICA :  VER DIETA 
DIARIO DE MI DIETA LIPOFIDICA : LEER DIARIO 
DIARIO DE MI ETAPA DE  MANTENCION : LEER DIARIO 

6 comentarios :

  1. Hola,
    llevo 14 días en período adelgazamiento. He bajado 2 kg, y ahora he vuelto a subir 1,5. Hago todo lo indicado, a las hr y lo que debo comer. Con ejercicio moderado. Qué crees que deba ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro subir y sobre todo 2 kilos ! has debido de comer carbohidratos mas que seguro, o azucar en todo caso lei a la vale en el face decir que debes reducir la sal y comer mas seguidas las proteinas ya no cada 2 horas si no cada 1 1/4 hr y mas agua.

      Eliminar
    2. a mi me paso pero fue por no comer fruta, me constipe ,me recomendaron comer kiwi y santo remedio el kiwi al ser citrico no tiene limite pero yo comi solo 6 al dia acompañando 3 colaciones

      Eliminar
  2. no se que comes y cada cuantas horas comes.
    En está dieta no se puede comer:
    azúcar
    alcoholes
    harinas
    cereales
    alimentos en conserva
    grasas ya sea (palta,aceite de oliva ,frituras).

    ResponderEliminar
  3. hola yo llevo 60 dias y baje 14 kilos ya llegue al peso que queria llegar.
    pregunta fuera de los productos que se han ido mencionando en la mantencion el charqui se puede mantener como entre comidas?

    ResponderEliminar
  4. en la mantención no sale el charqui , como tampoco salia el jamon de pavo y luego se lo incluyeron a la vale en el 2do mes , y en las noches solo carnes blancas, son detallitos que me di cta en la mantencion de la vale el arroz era 3/4 de taza en su mes 1 y luego en su mes 2 se lo bajaron a 1/2 taza de arroz, pero estan las dos pautas publicadas de su mantencion, yo la estoy haciendo y me va regio sin pasar hambre y sobr todo no he subido de peso mas bien he bjado ! exitos a todos

    ResponderEliminar