martes, 27 de noviembre de 2012

Dieta Cetogénica - Alimentos Prohibidos y Alimentos Permitidos

Recalquemos que la dieta cetogénica se basa en  consumir POCA cantidad de hidratos de carbono.
Es decir, podemos comer carne, pollo, hotdogs, pavo, jamón, jamonada, atún, pescado, chorizo , morcilla... ya que la grasa que contienen todos esos alimentos, serán eliminados por el cuerpo.

Es simple, el cuerpo al no tener Hidratos de Carbono  ( azúcar - energía), optará por consumir la grasa que tenemos acumulada y la iremos ingiriendo.

Pero tenemos que ser rotundos en NO consumir dulce, es decir NO puedes comer mermeladas, bebidas gaseosas, néctar, miel , ni productos que finalmente se convertiran en azúcar dentro de nuestro organismo, como el arroz, pastas, pan, harinas, alcohol.

Hay dietas que permiten galletas con / sin gluten, ESTA NO PERMITE consumir esas galletas ni tostadas, si realmente quieres bajar , NADA de harinas en nuestro régimen.

Las cantidades suelen ser ILIMITADAS, pero seamos sensatos, no comeremos como un barril sin fondo, acostumbrate a comer en un envase, un tapper, de tamaño moderado y separa por horarios tus alimentos.

No abuses del maní, está permitido pero no abuses por que produce estreñimiento.

Recuerda que el primer tramo se consume las verduras CRUDAS, y SOLO las de hojas verdes.
En el segundo tramo , consumes verduras crudas y cocidas pero SOLO las que crecen SOBRE la tierra.
NADA de zanahoria, ni papas, ni choclos, menos palta.

Recomiendo que en cuanto al QUESO consumas los amarillos ( los quesos duros ) esos no tienen HC ( hidratos de carbono , sin embargo los QUESOS BLANCOS o blandos , tienen cantidad de HC.

Puedes tomar bebidas pero sin azúcar, cafe, te, manzanilla, mates, gaseosas ZERO, jugos de sobre sin azúcar, nectares sin azucar.

Ejercicios puedes hacer, pero de manera moderada, recuerda que no tienes mucha energía, asi que se conciente de  no exagerar, no vaya ser que tengas un desmayo.

Tomar vitaminas, mejor solo tomar la L-Carnitina que sera de apoyo para eliminar toda la grasa que tenemos por algun lado de nuestro cuerpo, un buen quemador de grasa con ese componente sera de gran ayuda.

Cabe resaltar que esta dieta no es APTA para todos, olvidate de que la hagan NIÑOS, EMBARAZADAS, o personas con ENFERMADADES CRONICAS, hazte un favor y consulta siempre con un especialista.

Puedes comer todo tipo de carne, incluso hamburguesas de las que vienen listas, pero NO las que tienen APANADOS con PAN o HARINA:

Ante las dudas , pregunta, pero lee primero siempre las etiquetas.

Máximo consumiremos :

Tramo 1: 20 gramos de HC
Tramo 2: 50 gramos de HC
Tramo 3: 70 gramos de HC

Nada de consumir cosas que NO indique la Dieta, esto depende de ti, de nadie mas.





220 comentarios :

  1. hola!! no se si este blog está activo todavia,pero de todas formas queria preguntar.Este es mi 2° dia de la dieta y tengo varias dudas.Respecto al pan,puede ser integral o de molde? x ejemplo si compro una presa de pollo y la cuezo,puedo tomar la sopa que se hace al cocerlo?? Y sobre las galletas de gluten..yo soy de Chile, y la vedad es que no tengo idea cuales son y si es que las venden,si eres de otro pais,me podiras decir algunas marcas o algo que me ayude?? por favor? espero tu respuesta,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta dieta no se consume pan, ni normal , ni integral, tampoco galletas

      Eliminar
    2. Hola, queria saber si puedo comer zapallitos revueltos con huevo? PORFAVOR alguien que me saque la duda!!

      Eliminar
    3. No linda nada de zapallo solo verduras de hoja verde! El huevo de la forma que lo quieras consumir

      Eliminar
    4. Se puede zapallo italiano y que aceite vegetal??

      Eliminar
  2. Hola yo empecé el mismo día que tú, también soy de chile he probado infinitas dietas, jamás había bajado de peso y por primera vez me está dando resultado.. Pero no consumi nada de pan y no pretendo consumir y olvidate de las galletas esas.. Da igual reemplazalas por algo que sí este permitido.. Yo llevó felizmente 3kilos menos y en el día 10 saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo empecé el mismo día que tú, también soy de chile he probado infinitas dietas, jamás había bajado de peso y por primera vez me está dando resultado.. Pero no consumi nada de pan y no pretendo consumir y olvidate de las galletas esas.. Da igual reemplazalas por algo que sí este permitido.. Yo llevó felizmente 3kilos menos y en el día 10 saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente dieta, llevo 8 dias y he perdido 3 kilos comiendo solo lo permitido

    ResponderEliminar
  5. Consulta, se puede consumir yogurt sin azucar??? y cuanto se puede consumir de mani?, agradecería su respuesta, yo ya voy en mi tercer dia y no he tenido problema

    ResponderEliminar
  6. Consulta, se puede consumir yogurt sin azucar??? y cuanto se puede consumir de mani?, agradecería su respuesta, yo ya voy en mi tercer dia y no he tenido problema

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tengo las mismas consultas, cuanto mani se puede consumir, al igual que las aceitunas y e yogurt porque voy en el tercer dia y siento que estoy engordando en vez de adelgazando y me asusta un poco eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes fijarte que el yogurt diga 0,0 azúcar y tenga leche descremada en sus ingredientes además de fijarte en que marca tiene mas bajo HC tiene, yo voy en mi segundo día y solo como un yogurt diario porque tiene 8.0 HC y diario puedes comer máximo 50 HC. el mani es un puñado la porción y no hay que abusar de él aunque sea permitido ya que corres el riesgo de estar estitica, las aceitunas tmb moderadas.

      Eliminar
    2. Debes fijarte que el yogurt diga 0,0 azúcar y tenga leche descremada en sus ingredientes además de fijarte en que marca tiene mas bajo HC tiene, yo voy en mi segundo día y solo como un yogurt diario porque tiene 8.0 HC y diario puedes comer máximo 50 HC. el mani es un puñado la porción y no hay que abusar de él aunque sea permitido ya que corres el riesgo de estar estitica, las aceitunas tmb moderadas.

      Eliminar
  8. mani se puede comer 2 puñados como maximo ... luego puedes estreñirte y cuidado como dice Elizbeth con la sal de las aceitunas ;) saludos !!!

    ResponderEliminar
  9. puedo comer galletas de arroz?? Soy de Argentina y necesito reemplazar x algo al pan en el desayuno ya que huevos no como a la mañana ni loca! me matan! y avena puedo comer?? espero la respuesta ! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elizabeth, tmb soy de argentina. Y lamentablemente NO se puede comer galletas de arroz ni nada de eso, xq el arroz en el cuerpo se transforma en azucar (HC). Yo te recomiendo q con el desayuno te hagas unos rollitos de jamon y queso (de maquina). o como mucho come 1 galleta de gluten, pero solo 1, xq 3 ya tienen como 20 gr de HC. y el maximo permitido en el dia es 50 gr (y si usas edulcorante tene en cuenta q cada 1 vale como 1 gr)... y avena tampoco podrias xq esta dentro de los cereales y tiene bastantes HC. Cuando te de muchas ganas de pan y eso piensa q es solo unos dias mas y ya podras comer variado pero estaras mas flaca! =) Mucha Suerte y saludos!

      Eliminar
    2. Hola estoy empezando la dieta se puede comer gelatina común?

      Eliminar
  10. ahh bien! gracias por responder!!! dos rollitos de jamon y dos de queso estan bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x nada! si, hasta capaz q 3 esta bien tmb =) te conviene llenarte mas en el desayuno y almuerzo y no tanto en la merienda y cena! =)

      Eliminar
  11. estoy en el dia tres y venia comiendo galletas de arroz.. solo dos en el desayuno! que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente, si no ingeriste otras cosas con carbohidratos, no haya afectado en nada la dieta si fueron solo 2, xq como mucho tendran 20 gr de ch y el tope permitido es 50, si recien la empezabas probablemente tardes mas en empezar la cetosis pero sigue con la dieta pero desde ahora sin las galletas de arroz y empieza a contar los 10 dias desde que dejaste de consumir las galletas.

      Eliminar
  12. QUE TAL SOY DE URUGUAY, YA HICE LA DIETA HACE 2 AÑOS Y ES MUY EXITOSA, ADELGACE PILA COMO COMO 8 , AHORA LA EMPECE NUEVAMENTE Y VOY EN EL 1º DIA PARA PREPARARME PARA ELVERANO. AHORA BIEN, ME ESTOY ENTERANDO ACA QUE NO SE PUEDE PAN DE MOLDE DE GLUTEN, LA QUE HICE LLEVABA HASTA 6 REBANADAS POR DIA, Y ADELGACE 8. ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como comer puedes comer lo que quieras...el tema es q si te pasas d ch permitidos no entras en cetosis y seria como q estas haciendo una dieta comun... si sigues a rajatabla el "nada de harinas y nada de lo NO permitido" probablemente adelgaces mas de 8 kg, ya q supuestamente esta dieta permite adelgazar hasta 30 kg! depende lo q uno necesite adelgazar es lo q se puede permitir, si dieta mas estricta o mas leve!

      Eliminar
  13. Hello! puedo comer zapallitos VERDES? no creo que tengas un contenido grande de carbohidratos.. estoy siguiendo la dieta al pie de la letra! espero la respuessta! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. hola hoy es mi dia 18 y estoy feliz no se cuantos kilos estoy pesando ahora pero todos ya notan el cambio es verdaderamente radical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!! han pasado 2 años casi pero contame cómo te fue con la dieta!! gracias!

      Eliminar
  15. solo hay que ser constante y tener fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  16. Se le puede colocar canela al té?????

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy de Argentina, estoy en mi dia 11 y me siento un tanto mareada al medio día por lo gral., en la madrugada me despierto muchas veces para ir al baño y me gustaría saber con qué verdura puedo integrar potasio ya que siento "hormigueo" en mis gemelos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy frecuente que estes mareada y con mucho dolor de cabeza pero son solo los primeros dias luego las molestias desaparecen telo digo yo que voy en el dia 21 y me siento bastante bien ... lo que leido en internet es que tu cuerpo al no tener azucar te duele la cabeza y por logica te vas a marea....te deseo mucha suerte y de verdad si se puede ...

      Eliminar
    2. Q BUENO TODO LO Q DICEN YO YA LA HICE BAJE 11 KILOS AHORA EMPEZE DE NUEVO VOY POR EL DIA CUATRO FUERZAAAA

      Eliminar
  18. hola soy de argentina y llevo mi 4to dia...queria saber si se puede comer milanesas o esta terminantemente prohibido? esta bueno para armarse una picada con jamon, queso, manies, aceitunas y milanesas...si es que se permiten...graciass hasta ahora vengo bien sin mareos ni nada....a puro terere de jugo clight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podes tomar jugo clight!!!

      Eliminar
    2. Por que no se puede? No tiene hc y sin azúcar. Cual seria el problema?

      Eliminar
    3. Por que no se puede? No tiene hc y sin azúcar. Cual seria el problema?

      Eliminar
  19. Ola chicas quisiera saber cuantos huevos es lo permitido al dia y si se puede apio y champiñones, palmito y arvejas?? Es k es verde pero no se si de hoja u otras dicen x ahi k no de debajo de la tieera, les agradeceria su rsspuesta yo voy recien en el 3er dia de diata. Aa y alcachofa??? Se puede gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de España. Alguien m puede decir ke tipo de postre puedes tomar en la 3 fase?
    Estoy en mi dia 24, mañana hago mi dia libre xfin!
    La verdad es que estoy contenta, solo perdí 3kg, y m faltan 2 o 3 por perder, pero estoy contenta ya k ayer me pesaron en el gym y he bajado mucho la grasa y aumenté la msda muscular.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!! Hoy la comienzo! Espero me de resultado!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya llevo 11 días de dieta, pero si le meti palta, es muy malo para la dieta???? o tendre que empezar de nuevo????? please!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy chilena hoy es mi primer día, mi pregunta es si puedo ponerle limón a las ensaladas o también esta fruta esta prohihida????

    ResponderEliminar
  24. hola! llevo ya 7 días...y me asaltó la duda en relación a el azúcar liíquido...se puede?

    ResponderEliminar
  25. Hola, ya voy por mi 12 día y la verdad es que estoy un poco desanimada... Empecé pesando 64.7 y en los 6 primeros días bajé hasta 59.9 pero de ahí empecé a subir y a bajar (alrededor de 60 siempre)... Ayer empecé la segunda fase y estaba en 59.9 pero hoy vuelvo a estar en 60.3
    No sé si es que estaré haciendo algo mal, lo que comí fue: alitas de pollo, pollo a la plancha, filetes de pavo, huevo revuelto con queso y jamón, salchichón, salami, jamón serrano, aceitunas, salchichas y yogurt descremado natural (con edulcorante)...
    ¿Alguien me puede decir si hice algo mal? Me estoy empezando a desanimar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate en la cantidad de aceituna, recuerda que no debe ser en exceso

      Eliminar
  26. Hoy comenzando la d. cetogenica. con fuerza espero que me resulte

    ResponderEliminar
  27. Hola necesito una pequeña ayuda porfavor se puede comer mani confitado ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..no...està tan claro que no entiendo la pregunta! lean los NO PERMITIDOS Y LO PERMITIDO!! tambien preguntan si se puede milanesass..no!! cuando hay dudas ..es que NO!!

      Eliminar
  28. Hola quiero comenzar la dieta pero solo necesito perder 6kg cuantos dias tengo que hacerla.Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola quiero comenzar la dieta pero solo necesito perder 6kg cuantos dias tengo que hacerla.Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Chile y voy en el dia 20 de la dieta y he logrado bajar casi 7 kilos mi duda es, pude haber bajado mas ? Algo habre hecho mal ? Necesito saber por favor alguien que me ayudee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del sobrepeso q hayas tenido..obviamente una persona que pesa 60 kilos, no va a bajar mas de 7 kilos.

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber si aún sigue activo este post
      Tengo una duda en la dieta dice que se puede comer al desayuno 3 rodajas de gluten ? A qué se refiere con eso ya que e lido que galletas no se puede comer y pan de molde integral tampoco?????

      Eliminar
  31. Hola soy de chile y voy en el dia 4 de mi dieta, perdi 1 kg ya pero he estado comiendo media palta diaria, es muy grave eso?? Es muy malo comer muchas virnesas y jamon? Otra duda que catidad de pan, arroz o pasta puedo comer en la 3 etapa?? Todo debe ser intrgral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometiste el peor error la palta no se puede comer ni siquiera en la 3ra etapa. La dieta no tiene prohibiciones en cuanto a cantidad de alimento y todo debe ser integral

      Eliminar
  32. Hola! empiezo la dieta pero antes de saber de ella me compre las pastillas de mango africano y las cetonas de frambuesa , podre integrarlas a la dieta ? otra pregunta llevo 8 años tomando herbalife en las mañanas, como desayuno q es el te, aloe y la malteada esta solo tiene 13g de hidratos de carbono tu que me recomiendas puedo seguir tomandolo durante la dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor concejo que te puedo dar es que dejes de consumir herbalife no sirve para nada es caro y coel tiempo puede echar a perder algunos organismos de tu cuerpo. La malteada tambien olvidala

      Eliminar
  33. Holaaa tengo una duda, se pueden comer caramelos ácidos? Y chicles sin azúcar? Agradecería que me respondan, ya que estoy buscando esa respuesta por todo internet y no la encuentro! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún Tipo De Caramelos Pero Chicles Sin Azucar, Claro Que si

      Eliminar
  34. Mi consulta es que desde que comenze la dieta no puedo lore al baño, es normal? Que puedo hacer para poder ir bien de cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SémolasEs Normal Que Te EstRiñas, Toma Agua Y Si Puedes Conseguir Chia Son Semillas Y Te Ayudan A Ir Al baño

      Eliminar
  35. hola cuanto maní puedo consumir , se puede almendras , bebida cero es ilimitada , no tomo siempre pero jamás en solo vaso además si paso hambre en mi pega no puedo comer mucho ya que es oficina

    la sopa de pollo solo agua se puede

    saludos espero me respondan

    ResponderEliminar
  36. Me comi un chocman con 20 HC :( muero de la culpa en mi 3er día es mucho ?

    ResponderEliminar
  37. en chile hay una ensalada de pencas, se puede comer???

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy en el día 4 de la etapa 1, comí pop corn salado? Esta permitido? Y si no, que pasa? Empiezo de cero? O continuo?

    ResponderEliminar
  39. Se puede comer cebolla, porotos verdes o alguna legumbre ?

    ResponderEliminar
  40. hola se pueden consumir mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón, eso sale en la dieta q busque, y las galletas de gluten x cual las puedo remplazar? sirve alguna de soda o agua?

    ResponderEliminar
  41. buen dia ya termine los dos primeros tramos y baje de71,2 a 68,2 en el primer tramo y en el segundo NADA que pudo haber pasado .en el desayuno me preparo el pan de salvado de avena que son solo 30gr mas 15 grs de salvado de trigo que tienen en total muy pocos hc .es eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAN INTENGRAL , NADA DE OTROS PANES NI DE AVENA NI SALVADO, PAN INTEGRAL EL DE COLOR CAFE SIMPLE Y SIN SEMILLAS

      Eliminar
    2. No se puede pan de ninguna clase en ninguna etapa de la dieta

      Eliminar
  42. almendras se puede? cual es el listado de verduras permitdas en el tramo 2? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  43. puedo comer 5 galletas de salvado al desayuno.???? por favor respondanme....

    ResponderEliminar
  44. galletas de salvado light se pueden comer??.....

    ResponderEliminar
  45. Hola.. les queria consultar si en las verduras de hojas verdes del primer tramo se pueden incluir PEPINO, APIO, HINOJO, BROTES DE SOJA, REPOLLO BLANCO. y si son solo para el 2do tramo el alcaucil(alcachofa), repollito de brucela, coliflor, esparrago, brocoli, zapallitos verdes..etc
    Tambien queria consultar a cerca de las sopas light en sobresito y los calditos concentrados de verdura.. estan permitidos... ESPERO SU AYUDA!"!
    Mil gracias..

    ResponderEliminar
  46. hola quisiera saber si en esta dieta puedo incluir alcachofas y apio

    ResponderEliminar
  47. Puedo consumir alcachofas, apio y repollo ? Y puedo consumir la coca cola zero zprite zero etc? Y asaddo ?

    ResponderEliminar
  48. hola, alguien de Chile que me diga donde puede conseguir Pan y galletas de gluten!!!! ya que me dijeron que no podía comer pan integral porque tb contienen azúcar y harinas.

    ResponderEliminar
  49. Hola, no se cuales son las galletas de gluten, pero te recomiendo no comer galletas de ningún tipo durante la dieta. Yo voy en el 3er. día de la segunda fase y solo he bajado 2 kilos, no es mucho para lo que baja el común de las personas, a pesar de que la sigo al pie de la letra, pero igual sigo adelante porque la ropa ya no me queda apretada y eso me encanta!!! Respecto de los kilos creo que entre mas sobrepeso mas se baja además de considerar de que no todos los organismos reaccionan de la misma manera. No se desanimen si no bajas tantos kilos como se dice en la web, pero de lo que hay que estar seguras que lo que eliminas es grasa por ende el cuerpo esta mas estilizado...

    ResponderEliminar
  50. Hola..soy de chile, q yoghurt se puede consumir ??

    ResponderEliminar
  51. Hola, es posible consumir endulzantes para el mate o te?

    ResponderEliminar
  52. Hola yo comienzo hoy, tengo una duda con la cantida, me da susto comer muy poco, cuanto es en HC de los alimentos permitidos?, y compre yogurth descremado pero tiene trozos de fruta, puedo seguir con eso,? y té puedo tomar harto en el día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hc 50 gramos por dia, yogurt sin fruta, ya que esta permitida a patir del segundo tramo, te todo el dia sin drama

      Eliminar
  53. Hola llevo 10 días de dieta y aun no me he pesado pero dos días comí un poco de palta sin saber que no estaba permitido eso afectará mucho? En la dieta o tendré que empezar de nuevo fueron solo dos días y fue opoco? Ayuda porfía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes consumir cualquiera que digo 0,0 azucar 0,0 grasa.Dicen que el REGIMEL es el mejor

      Eliminar
  54. Hola, de acuerdo a lo que he leido pueden tomar té todo el día y es recomendable 3 litros de agua diarios. El yogurt no puede tener frutas. Recuerden que nada de fruta hadta el segundo tramo. No creo que te afecte mucho las paltas que consumiste, sobre todo si fue solo un poco.
    Tomen mucha agua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , voy en el 16 dia de dieta y he bajado 4 1/2 kilos, no lo puedo creer!!!!!!!!! pero ya se me nota en la cara , la ropa un poquitin mas suelta , creo que he bajado mas grasa. Con respecto a la palta... si en otros paises la ingresan en el segundo tramo.galletas de gluten , de salvado la mas recomendable, yo asi lo hago y tb te sirve para ir al baño, ya que essta dieta te da estreñimiento, yo lo pase en la primera fase. No siento mucha hambre si mi desayuno es de huevos con queso y cafe con leche en el segundo tramo.Tomo agua con jugo de limon que te ayuda a botar grasa.ANIMO todas se puede y es saludable . De hecho es una dieta buena para las personas que tuenen DIABETES Y MUJERES CON OVARIO POLIQUISTICO.

      Eliminar
  55. Soy de Chile y necesito saber donde consigo las galletas de gluten ... en el supermercado todas dicen SIN gluten, ayuda porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo las compre en jumbo se llaman Marineras a un valor de $ 1100 cada envase y viene 27 unidades, voy en el 8 dia y ya he bajado 4 kilos.
      Suerte

      Eliminar
  56. He leído a varias personas que dicen que hay que tener cuidado con la sal, pero la verdad es que en esta dieta la sal es super importante para no deshidratarse porque se eliminan muchos líquidos.
    Si no consumen suficiente líquido y no consumen sal además, el intestino grueso difícilmente puede absorber líquidos, lo que conduce al estreñimiento del que hablan. Yo no lo he sufrido sino todo lo contrario, pero principalmente debido al gran consumo de agua.
    En cuanto al maní, es importante que entiendan que la gracia de la dieta es consumir pocos carbohidratos (menos de 20) con dos puñados de maní estás bien, pero si comes una bolsa completa ya no se producirá la cetosis.
    En general revisar el aporte de carbohidratos de los alimentos, porque algunos llevan estos elementos adicionados.

    Cariños y suerte

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa... cuanto pancito integral puedo comer al dia? Voy en el dia 21 con 6 kilos menos

    ResponderEliminar
  58. Yo no bajo con ninguna dieta ni con ningún tratamiento médico. Voy a intentar con este método. Sus comentarios me animan.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola yo voy en el 3er dia del segundo tramo y baje 6 kilos, y si se puede consumir galletas de arroz de gluten... en la dieta permite, mientras hagan lo que dice en la dieta lo lograran besos. suerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola Xfi ayuda . Que tipo de jugo puedo tomar ?

    ResponderEliminar
  63. Hola... Alguna de ustedes sabe si se pueden consumir mariscos?

    ResponderEliminar
  64. se puede consumir CARNE DE SOYA???

    ResponderEliminar
  65. hola llevo 10 días de dieta y he bajado solo 1 kilo y he comido tal cual lo indican por que bajo tan poco ??

    ResponderEliminar
  66. Hola llevo 4 dias de dieta y vengo comiendo desde el segundo dia 6 galles de arroz se pueden consumir en esta dieta? O tengo que empezar de 0 con las de gluten?

    ResponderEliminar
  67. Creo q no se puede comer galletas de arroz

    ResponderEliminar
  68. Holaa se podrá comer nueces o almendras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que esta permitido es el maní, y puedes reemplazarlo por las nueces o las almendras pero, ten en cuenta algo importante, tienen casi la misma cantidad de HC pero tanto las nueces como las almendras son MAS caloricas que el mani. Tu eliges.

      Eliminar
  69. PORFAVOR, PUEDES INDICAR SI SE PUEDE COMER NUECES Y ALMENDRAS????,
    POR OTRO LADO ALGUNAS DIETAS CETOGENICAS POR INTERNET INDICAN QUE SI SE PUEDE COMER PALTA, PODRIAS EXPLICAR PORQUE NO SE PUEDE, SE AGRADECERIA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Hola, Mi consulta es sobre lo siguiente, si en el tramo uno no se puede tostadas de ningún tipo(ya q alguno la hacen con las 6 tostadas de gluten), peor en el tramo tres si se puede comer pan integral, se podria ahi en ese tramo comer una tostada?? obviamente en el tramo 1 y 2 se entiende perfectamente que no, pero en el tramo tres que ya se habilita el pan integral, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es las tostadas en tus dias libres del tramo 3 y 4 puedes incluirlas si deseas

      Eliminar
  71. Hola! Llevó 1 día con la dieta y quería saber cuanta cantidad de carne puedo comer en el total del día, cuantos gramos y de que tamaño vendría siendo aprox.
    Además Nose que puedo comer en el desayuno para quedar mas satisfecha y no me de tanto apetito...ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de chile y tengo la misma duda, además, no se cuantos huevos puedo comer por día :/, gracias

      Eliminar
    2. Hola. Leí en un sitio que un huevo por día.

      Eliminar
    3. Sólo un huevo por día por el colesterol...

      aún sigues con la dieta? cómo te ha ido? yo estoy en el segundo día recién

      Eliminar
  72. HAY ALGUNA RESTRICCION PARA HIPOTIROIDEAS ? Y GALLETAS CON GLUTEN SE PUEDE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay restriccion, mientras tomes tus hormonas cada mañana como siempre y luego de eso ingieras alimentos luego al menos 1 hora de haber tomado tu medicamento no hay problema. las galletas de gluten solo en dias libres tramo 3 o 4 .

      Eliminar
    2. Lei la dieta en internet y dice que hay que comer galletas de gluten pero aca leo que no. Si no se puede comer porque las puedo reemplazar

      Eliminar
  73. se pueden comer esparragos y brocoli voy en la primera fase llevo 4 dias.

    ResponderEliminar
  74. se pueden comer esparragos y brocoli voy en la primera fase llevo 4 dias.

    ResponderEliminar
  75. Hola estoy en mi segundo dia y hoy comi galletas bajas en gluten teng q volver a empezar? Comi 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retroceder depende de ti, pero es mejor que continues la dieta sin las galletas

      Eliminar
  76. Soy de Chile y mi consulta es si puede consumir miel y champiñones? Voy en el 3er día de dieta.. Agradezco su respueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miel solo en tus dias libres del tramo 3 y 4 . champiñones desde el tramo 2. Para endulzar solo se pueden usar endulzantes, cualquiera menos azucar ni miel .

      Eliminar
  77. hola se pueden comer croquetas de pollo, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no , no se pueden consumir las croquetas por que tienen un apanado encima, que puede ser de pan o de harina, asi que no se pueden consumir, pueden ser albondigas , hamburguesas..

      Eliminar
  78. Hola que tal.soy de Argentina.voy x el día 11 de la dieta.baje casi 4 kg .estará bien?? Pregunta : galletas de gluten si o no?? Leo q si y leo q no !! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puedes consumir en los dias libres del tramo 3 y 4 , antes imposible.

      Eliminar
  79. Hola que tal.soy de Argentina.voy x el día 11 de la dieta.baje casi 4 kg .estará bien?? Pregunta : galletas de gluten si o no?? Leo q si y leo q no !! gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Soy de Argentina... Que cosa con esta dieta!!! Voy por el día 4 y la dieta que tengo dice 3 tostadas de gluten en el desayuno...
    Yo la vengó haciendo así...
    Hoy me pasó algo raro... Estaba tomando el te y sentí unos dolores horribles similares a los calambres en la boca del estómago y hacia el costado derecho...
    A alguien más le ha pasado??? No sufro hambre... Estoy siguiendo al pie de la letra la dieta... Pero con las 3 tostadas de gluten (no conseguí galletas) :(

    ResponderEliminar
  81. Soy de Argentina... Que cosa con esta dieta!!! Voy por el día 4 y la dieta que tengo dice 3 tostadas de gluten en el desayuno...
    Yo la vengó haciendo así...
    Hoy me pasó algo raro... Estaba tomando el te y sentí unos dolores horribles similares a los calambres en la boca del estómago y hacia el costado derecho...
    A alguien más le ha pasado??? No sufro hambre... Estoy siguiendo al pie de la letra la dieta... Pero con las 3 tostadas de gluten (no conseguí galletas) :(

    ResponderEliminar
  82. Una consulta. Alguien me puede decir por que no podemos comer palta si en Internet la recomiendan por todos sus beneficios. Voy en el día 12. Hoy comí media palta será muy malo. Gracias

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias veo muchas preguntas, creo q es por q la lista del principio es muy poco explicativa, me puedo guiar por dieta dukan recetas de postres.....y listas alimentos mas larga plisss.

    ResponderEliminar
  84. hola, voy en el 6 dia de la dieta, llevo 3 kg bajados hasta el momento, lo normal de mi dieta es lo siguiente
    desayuno 3 huevos con 2 vinesas, cocidas en un poco de agua, o 2 rollitos de queso jamon o un puñado de mani salado; MEDIA MAÑANA medio yougurt light, o porcion de jalea sin azucar livean, o puñado de mani al almuerzo puede he comida cuarto de pollo asado, carne picada frita con huevo, o carne de cerdo asada, lo acompaño con ensalada de lechuga o de espinaca cruda. MEDIA TARDE me como el resto del yogurt si comi yogurt , o puñado de mani o jalea sin azucar; en la CENA vuelvo a repetir casi lo mismo del almuerzo, puede ser un tarro de atun con ensalada de lechuga con queso amarillo y queso rayado, algunas aceitunas. mucha, pero mucha agua y harto te (estaba tomando te oolong pero se me acabo asi que estoy tomando te normal) lo que si, acada taza de te, le deposito 7 gotas de stevia (marca n ome acuerdo) para endulzar.
    no he comido ni palta, ningun tipo de pan, ni galletas, nada de carbohidratos, directamente (creo que lo mas que he comido ha sido el yogurt, aceitunas y mani que mas tienen)
    habia comido repollo, pero como 50 gramos, quede con la duda de si me servia o no, asi que preferi no seguir comiendo, segun mis calculos estoy comiendo a los mas unas 10 hc al dia, espero asi sea. comentarios de si me estoy equivocando se los agradeceria

    ResponderEliminar
  85. cual es la cantidad de galletas con gluten a consumir por dia? yo como 10 y 2 cucharadas de mani baje 1 kilo y medio tengo hipotiroidismo y estoy medicada con levotiroxina 100 soy Cecilia de argentina

    ResponderEliminar
  86. Hola soy de arg.queríasaber si alguna me podría pasarme una dieta que tenga los alimentos permitidos ya que estoy un poko confundida..!!voy x mi primer tramo

    ResponderEliminar
  87. Hola, no se si siguen contestando pero yo pregunto: En Uruguay que galletas con gluten se pueden comer porque estoy confundido, y si hay alguien que la aya echo en Uruguay y aya conseguido las galletas y me pueda decir donde se los agradeceria. Saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola soy de argentina hoy es mi día 6 de la dieta; no me he pesado porque soy muy ansiosa y dije que no lo haria hasta el día 10; la dieta que bajé de la web dice 3 tostadas de gluten por día; algunos días como sólo 1 y a veces 2 cuando llegue al día 10 escribo para ver cuánto peso.

    ResponderEliminar
  89. Hola soy de argentina hoy es mi día 6 de la dieta; no me he pesado porque soy muy ansiosa y dije que no lo haria hasta el día 10; la dieta que bajé de la web dice 3 tostadas de gluten por día; algunos días como sólo 1 y a veces 2 cuando llegue al día 10 escribo para ver cuánto peso.

    ResponderEliminar
  90. Hola, otra argentina más, puede alguien contarme cuál es la marca de las benditas galletas de gluten que no las encuentro por ningún lado? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, Tambien tuve ese problema.Enconcontre unas que son de marca LA BIZANTINA que dice GALLETAS CON GLUTEN. Lo compre en un super chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA, YO NO CONSUMÍ NINGÚN TIPO DE GALLETAS. YO PREFERI SEGUIR LA DIETA TAL CUAL.-

      Eliminar
  92. Hola, soy de Argentia.Tambien tuve ese problema.Enconcontre unas que son de marca LA BIZANTINA que dice GALLETAS CON GLUTEN. Lo compre en un super chino.

    ResponderEliminar
  93. Hola Queria consultar....si tiene alguna contraindicacion hacer esta dieta , y si alguna tuvo algun sintoma xq lei q puede traer mareos .....y si cuando se termina la tercer face ,se puede comer lo que uno quiera y si tiene efecto revote ....muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola quería comentar mi experiencia, voy en mi día 10 de la primera fase, de 78 kg voy en 74 kg, lamentablemente me era super dificil para mi hacer dietas por lo mañosa que soy, jamas me han gustado las verduras tales como lechuga, de ningun tipo, ni repollo, entonces comprenderan lo dificil que fue para mi estos dias. Cuando iba en mi dia 8, casi me moria, con fuertes dolores de cabeza, en las piernas, y verdaderamente te quedas sin energia. Lo importante es consumir los alimentos permitidos y si no te gusta alguno comer otro permitido, ya que si dejas de comer no se produce el efecto de cetosis.- A su vez no sume ningun aliemntos que no estuviera permitido o que no se haya mencionado en la dieta.- ahora estuve visitando a mi medico, ya que estoy con un problema metabólico por el efecto de la dieta, lo que me produjo desordenes hormonales. Lo mas importante es poder visitar a un medico en caso de cualquier cosa, recordar que casa sistema metabólico es distinto el uno con el otro.- Saludos. "Cuando estuve a punto de dejar la dieta por lo mal que me sentía, me pese, cuando vi que había bajado 4 KG en 8 días, me motive otra vez"

    ResponderEliminar
  95. PORQUE CONSUMEN GALLETAS, LA DIETA NO LO MENCIONA. LO MISMO CON LA CEBOLLA Y LA ZANAHORIA CON CIERTAS MEDIDAS. HE LEIDO EN OTRAS PAGINAS QUE SI LAS PERMITEN Y NO TIENE SENTIDO HACER UNA DIETA MODIFICADA.- ZANAHORIA Y ZAPALLO Y CEBOLLA CONTIENEN MAYORES NIVELES DE HIDRATOS DE CARBONO, CREO QUE CON ESO NO BAJARAN LOS KG ESPERADOS.- SIGAN LA DIETA ORIGINAL PARA QUE VEAN SUFICIENTES RESULTADOS DE SU ESFUERZO.-

    ResponderEliminar
  96. Hola soy de argentina mañana comienzo la dieta. Pero tengo una duda yo compre tostadas sin sal marca riera esta bien o esta mal ayuda!!

    ResponderEliminar
  97. Yo hice esta dieta....en una semana baje el volumen de mi panza...y en 15 dias fue genial ..lo seguí al pié de la letra...baje 8...como vi resultados..la seguí despyes la pérdida de peso no es tan rápida...llegue a perder 14 kilos en total..ahora voy de nuevo

    ResponderEliminar
  98. No comí
    azucar
    frutas
    Harinas
    Granos
    Lacteos

    ResponderEliminar
  99. No comí
    azucar
    frutas
    Harinas
    Granos
    Lacteos

    ResponderEliminar
  100. Yo hice esta dieta....en una semana baje el volumen de mi panza...y en 15 dias fue genial ..lo seguí al pié de la letra...baje 8...como vi resultados..la seguí despyes la pérdida de peso no es tan rápida...llegue a perder 14 kilos en total..ahora voy de nuevo

    ResponderEliminar
  101. Yo la hice..nada de azucar.lacteos.frutas.granos.harinas.alcohol(excepciones) quince dias baje 8kilos....lo la voluntad y el hábito ..lo hacen pisible....y para comer hay amplias forma de hacerlo

    ResponderEliminar
  102. Yo la hice..nada de azucar.lacteos.frutas.granos.harinas.alcohol(excepciones) quince dias baje 8kilos....lo la voluntad y el hábito ..lo hacen pisible....y para comer hay amplias forma de hacerlo

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas soy de argentina quiero empezar la dieta peso 85 y quiero bajar madomenos 20 kilos madomenos cuanto tiempo tengo q hacer la dieta y se puede tomar mate sebado

    ResponderEliminar
  104. Hola buenas soy de argentina quiero empezar la dieta peso 85 y quiero bajar madomenos 20 kilos madomenos cuanto tiempo tengo q hacer la dieta y se puede tomar mate sebado

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas soy de argentina quiero empezar la dieta peso 85 y quiero bajar madomenos 20 kilos madomenos cuanto tiempo tengo q hacer la dieta y se puede tomar mate sebado

    ResponderEliminar
  106. Saludos desde chile. Estoy en el 3er dia del 1er tramo. Se puede tomar la sopa de pollo preparada por uno (no de sobre) y sin fideos ni arroz, solo agua un poco de cilantro, ajo y un huevo quebrado ahh y un poquito de sal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Clml t está llenado con la dieta? La inicie hoy!!

      Eliminar
  107. Saludos desde chile. Estoy en el 3er dia del 1er tramo. Se puede tomar la sopa de pollo preparada por uno (no de sobre) y sin fideos ni arroz, solo agua un poco de cilantro, ajo y un huevo quebrado ahh y un poquito de sal??

    ResponderEliminar
  108. Hola soy de Chile, hoy es mi día 10 del primer tramo, pero no aguante y me comí un chocolate pequeño ������ tendré que empezar la dieta de nuevo??? O puedo seguir???
    Otra pregunta, yo me peso en la mañana y en la noche, obviamente en la mañana peso menos y después en la noche más, pero al día siguiente, bajo los gramos que subí durante el día y un poco más, que peso debo considerar, el de la mañana o la noche?? Espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas! Soy de Argentina, voy x mi segundo dia con inicial de 68 kilos, espero bajar de 8 a 10kilos minimo. Les contare a diario como la llevo. Fuerza abtodas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia 4 llevo 4kilos bajados!!!

      Eliminar
    2. Dia 4 llevo 4kilos bajados!!!

      Eliminar
    3. Que Bueno!!!!! Contanos más o menos que comes.. Yo tolero muy pocas comidas peto estoy por intentar!! Me faltan ideas de menú.. sobre todo No se que comer en la merienda ...

      Eliminar
  110. Se puede tomar agua mineral gasificada ?

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Soy de Argentina. Hoy empecé la dieta pero sin saber me comi 3 tostadas con gluten.. a partir de mañana suspendo eso. Mi pregunta es si las verduras de hojas verdes tienen que ser crudas o pueden ser cocidas? Y otra duda, se puede tomar dos veces yogur descremado? Ya que a media mañana y de merienda consumi un potecito de yogur firme marca Ser. Además.. rollitos de jamón y queso cuántos por día? Espero respuestas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra duda.. cuántos huevos por día??? Gracias y saludos a todas!!!

      Eliminar
    2. Te aconsejan 2 huevos x dias
      Pero ojo xq la dieta dice los alimnetos permitidos puedes comerlos ilimitadamente

      Eliminar
  112. Hola, mi duda es si en los días libres por ejemplo en el tercer tramo se tiene que respetar los 70grs de hc o se puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los dias libres comete todo lo q quieras pero no t abuses tampoco

      Eliminar
  113. Hola noc si este blog aun esta vigente pero necesito ayuda voy en el 2 tramo
    Empeze a la dieta con 67.4 kilos y estoy en mi dia 13 pero ando con mucho sueño y he vomitado cuando tomo leche y creo que no esta bien en la dueta dice k puedo comer frutas y verduras cocidas pero como solo 2 naranjas al dia ya sea en jugo o fruta pero creo k necesito fuerzas y no c de donde sacarlas 😣 me pueden ayudar soy chilena y aca existen mil verduras k se pueden cocer y consumir como las habas el choclo betarraga el coliflor el repollo etc
    Si yo noconsumo alcohol tengo k tomar x obligacion? Bueno eso de ante mano muchisimas gracias y espero alguien pueda ver esto 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yesenia garrido flores yo soy de argentina y si te sentis cansada es porq no tenes nada de energia estas dietas son muy estrictas y para personas con mucha grasa ya q la idea es tomar la grasa como energia vs con 67 kg sos muy delgada y seguro tener poca grasa corporal yo te recomendaria q hagas otro tipo de dieta porq no nesesitas bajar tanto de peso consulta un nutricionista saludos desde argentina espero q te mejores !!! Ha y von respecto a las verduras podes comer lo q sea q no este debajo de la tierra como papas y esas cosas y el alcohol no es obligatorio es para los q le gusta como a mi jajajaja

      Eliminar
    2. Hola yesenia, yo igual soy de Chile, creo que te puede servir el mani o frutos secos eso te dara energia, aceituna proteina.... jalea light...

      Eliminar
  114. Hola soy de chile, voy en mi día 16 de dieta y he bajado 4 kilos me estanque y no he bajado más y he hecho todo al pie de la letra, porque será que no bajó más, estoy con mucho estreñomiento será por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces puede ser que tu ya no tengas mas grasas para quemar con la dieta, o que tendrias que subir un poco el rendimiento deportivo, ya que si acompañas la dieta con ejercicio moderado, es mas eficaz. Si solo haces la dieta pero caminas media hora por dia, es mas dificil que bajes los kilos deseados. Yo voy en el octavo dia, y baje dos kilos. Estoy corriendo 45 minutos por dia, y no hago mas porque no tengo las energías suficientes, pero trato de sumarle unos minutitos mas todos los dias.

      Eliminar
  115. Hola! NECESITO QUE ALGUIEN ME ACLARE UNA DUDA!! Estoy en el 8vo dia de la dieta, pesaba 63 y ahora peso 59. La estoy haciendo al pie de la letra y la acompaño con ejercicio fisico moderado, estoy corriendo 45 minutos al dia. Mi pregunta es, se puede comer zapallitos revueltos con huevo?? Hay muchos q me dicen que el zapallito no. Porfavor si me ayudan a sacarme esa duda, porque ya no sé que comidas hacerme!! Jaja y si alguien me quiere preguntar algo a las ordenes! (Soy prof. de Educación Física, si quieren los ayudo con la parte deportiva) jaj 😃

    ResponderEliminar
  116. Hola yo voy en el segundo día Dr la dieta tengo una de hace años que me permite comer hasta seis tostadas de gluten por día, pero leyendo todo lo q dicen es muy confuso, compre unas tostadas q se llaman caricias y dicen con gluten, no que son Dr gluten, además dice q los huevos y todo lo q sea proteína es ilimitado, alguien q me diga si hago mal, además permite tomate medio pequeño por dia

    ResponderEliminar
  117. Hola recién entrando en el blog y muy confundida con tantas sugerencias de alimentos permitidos y prohibidos, pues es mi primer día y comí media Palta, espárragos y palmitos con pollo cocido, aparte de dos rollos de jamón de pavo y queso amarillo nada mas en todo el día y mucho mate, espero no haber fracasado en mi primer día... Seguiré los consejos leídos y mejor voy a imprimir el listado y preparar yo misma los menús. Ya les contare como avanzo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy comenzando también y por lo que leí en el comienzo no se puede consumir palta y tengo la duda con los palmitos.

      Cariños y Éxito!!!

      Eliminar
  118. Buenas tardes. Se puede comer chicle sin azucar? Para ser mas especificos beldent.

    ResponderEliminar
  119. Si chicle se puede siempre y cuando do cuentes el resto de tus ch para no pasarte.. yo llevo 27 días de dieta... bajé 8 kilos aprox..genial y como huevos quesos..fiambres...carnes asadas chorizos...acelga y espinaca en tortillas tmb como calaza al horno con pollo y morrón agua limón...lechuga salchichas con mayonesa y mostaza...el pan lo agregr 1 sola tortilla x las mañanas integral... mate con un poco de edulcorante...y asi.. básicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El edulcorante puede ser estevia ? Y pregunta ya que se puede comer todo tipo de carnes puede ser fritas o no?

      Eliminar
  120. Yo voy x el día 6 baje 3 kg y un poco más, palta no, galletas nada, y yogurt si, y gelatina dieta si???

    ResponderEliminar
  121. tenia entendido q la palta y el coco son las grasas buenas, q si se permiten

    ResponderEliminar
  122. Buen dia,en el segundo tramo ,cuando agregamos frutas,debemos elegir so una fruta para lo q resta de dieta o podemos ingerir varios tipos de frutas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era mi duda tbien asi q compro bolsa de manzanas y como una por dia....

      Eliminar
  123. hola no se si este blog seguira vigente pero lo intento :) estoy casi en dos semanas q comence la dieta el problema es q la primer semana consumi zanahoria rallada :( porq pense q se podia la segunda ya la deje, si consumo medio tomate aprox por dia, y no consumo hojas verdes porq no me gusta ninguna de esas salvo acelga pero cocinada, como bastante carne, y quesos, sera q asi como la estoy haciendo esta mal y no voy a entrar nunca a cetosis? llevo bajados 3 kilos no mas, me suena a muy poco porq ya son diez dias....

    ResponderEliminar
  124. hervida no es lo mismo q cocinada....

    ResponderEliminar
  125. hoy empece la dieta. Espero ser perseverante y ver buenos resultados . tengo un exceso de 32 kilos

    ResponderEliminar
  126. Hola quisiera que por favor me expliquen
    Leí que en la dieta dice que al desayuno se puede comer 3 rodajas de gluten! A qué se refiere con eso ? Ya que leí que no se puede comer galletas pan integral pan pita??
    Por favor necesito respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sobrepasa mi comprension, yo de desayuno como o tomo dsp de la 2º etapa, un cafe con leche, 1º etapa cafe solo era, con unas fetas de jamon y queso en rulito :o), y eso por vago, he visto q se hacen omelletes de jamon y queso, tortillas, etc, aca en Argentina el desayuno no es algo primordial.....

      Eliminar
  127. Buenas. Luego de leer muchos comentarios e interrogantes quedan más dudas que certezas. Entendí al leer la dieta que se podía comer 6 tostadas de gluten por día, por los comentarios parece ser que no. Mi único problema es el mate cebado, indispensable para mí. No encuentro referencias. Se podrá tomar? Uso edulcorante siempre. Si alguien sabe agradeceré responda.

    ResponderEliminar
  128. Hola gente linda! Hoy comencé con la dieta estricta, aunque hace unos días que ya vengo cuidandome. Es bueno leer las distintas experiencias. Espero obtener buenos resultados. Mi ayuda para calmar la ansiedad es el mate amargo. Saludos y éxitos a todos los que la están haciendo.

    ResponderEliminar
  129. Hola hoy es mi segundo día... alguien empezó en éstos días??

    ResponderEliminar